Nuestro amor se ha vuelto ayer.

145 13 0
                                    

Tú: el día de ayer me encontré con Chris, el me felicitó por que tenemos una hija, y no se que hacer para que nunca la conozca, de pronto Lisa Marie, comienza a llorar y la levantó con cuidado de su cuna, le doy de comer y la cambio de pañal y de ropa, cada día me recuerda a su papá.

Mi mamá entra a mi habitación, y nos saluda a las dos, luego me dice; hay que salir a dar un paseo por Boston y yo le respondo: vayan ustedes, yo tengo que lavar la ropa de Lisa, pero si quieres llevate a mi hija, te doy la pañalera ya está cambiada, además te doy la fórmula para su biberón.

Mi mamá asintió y se llevó a mi bebé, escuché que se fue el automóvil y fui a donde se encontraba la lavadora y puse la ropa de mi hija, luego lave los trastes y comencé a aspirar la alfombra, y a trapear, regresé a sacar la ropita y la planche.

Subí a hacer mi cama y de pronto escuche el timbre, baje corriendo y en cuanto abrí, vi a Chris me saludo y lo hice pasar y se sentó en el sofá, le ofrecí un vaso de agua y el me agradeció y me dijo; y donde está Orlando y Lisa Marie. Y yo le respondí; Orlando fue a New York y Lisa, salió con sus abuelos.

Él me miró sonriente y luego me dijo: Entonces estamos solos y me guiñó un ojo y yo le respondí: si pero ya no es como antes, se le borró su sonrisa y me dijo: lamento mucho lo que te hice, aún te amo y te extraño tanto y ahora que se que te perdí y me duele mucho.

Yo le respondí; mira Chris yo no se si creerte o no, sólo te puedo decir nuestro amor se ha vuelto ayer, te ame desde que te conocí y fueron los cuatro mejores años de mi vida, pero aún mi herida de hace un año sigue abierta y no te he podido perdonar, ahora hice mi vida al lado de Orlando y tenemos una hija.

Él me respondió: Ya se que tú y el son pareja y se que lo hiciste por despecho, porque yo se que me amas, se levantó y se acercó a mi, intente alejarme de él, pero por más que quise, el me tomó por la cintura y me besó.

Y el beso se intensificó, me cargó y me llevó a  mi recámara, nos seguimos besándonos y abrasandonos.

Fue la última vez que estuve con Chris, ya que no puedo confiar en el al 100%, pero aún lo amo por eso termine con él, ya después el se despertó, me volvió a besar y me dijo: te amo y voy a hacer lo imposible para recuperarte, se vistió me volvió a besar y se fue.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora