Tú: Chris y yo nos estábamos besando, cuando tocaron la puerta nos separamos y me tomó de la mano y ambos abrimos la puerta y era la mamá de Chris en cuanto nos vio tomados de la mano sonrió y dijo; por fin ustedes están juntos otra vez, mis oraciones fueron escuchadas.
Chris le respondió: por fortuna sirvió que ella me pidió ser amigos y ya se dio cuenta que la amo y en cierto modo tú también contribuido con tus oraciones. La señora Lisa estaba tan feliz que le dijo a Chris; no es necesario que regreses a la casa, ya que tienes familia. Chris abrió los ojos y le respondió a su mamá; Ya entendí la indirecta ma, pero necesitó dinero para construir mi casa, porque tampoco quiero ser encajoso y vivir con mis suegros y mucho menos con ustedes, si todo va mejorando en la firma de arquitectos en Septiembre ya comenzaré a construir mi casa.
Y yo les dije a ambos: de mi cuenta corre que Chris se salga de su casa y vivamos juntos, pero como bien dice mi novio, necesitamos dinero para la construcción de la casa. Ya que Lisa Marie iré de nuevo al kinder, vamos a buscar un espacio cerca para que podamos llevarla e ir por ella.
Ambos asintieron y la mamá de Chris se despidió y se fue cerramos la puerta y escuchamos a Lisa Marie que nos llamaba, fuimos a la habitación y nuestra hija nos miraba sonriente, se levantó de su cama y nos dio un abrazó y un beso y nosotros también.
Chris seguía abrazandome y yo a él, mientras Lisa Marie, comenzaba a jugar y de pronto Chris me dijo: cómo que le hace falta una hermana para que juegue, que dices hermosa lo intentamos y me sonrió y yo le respondí; oye primero la casa y después los hijos y nos empezamos a reír.
Más tarde llegaron mis papás y también se enteraron que estamos juntos, ellos también se alegraron y mi papá dijo: Chris si ya van a estar juntos de nuevo pueden vivir aquí no hay ningún problema. Chris le respondió a mi papá: ay señor muchas gracias, pero no quiero dar molestias, además quiero construir una casa para mí familia .
Mi papá le dijo; Eso me agrada que eres muy responsable, pero insisto me daría gusto que aceptaras mi oferta, Chris asintió luego se despidió de nosotros y se retiró a su casa para pensar en lo que le dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer