Tú; Son las 9:00 am, Lisa Marie está despierta y la baño, le pongo su ropa interior y un pants y su playera de la sirenita y sus tenis blancos. La peinó y le dije; nena vamos celebrar Halloween y van a venir tus tíos, pero te voy a llevar con tú abuela Lisa, pues tengo que limpiar la casa y adornarla, además Shanna te va a disfrazar si y Lisa Marie me respondió; ti mami, voy con abue Lisa.
Bajamos las escaleras y fui a casa de Chris, y vi a Nina e Ian los salude al igual que Lisa Marie, y les dije sobre la fiesta y ellos aceptaron y me disculpe con Nina y ella aceptó, Chris abrió la puerta y nos salude y le dejé a la niña y me regresé a mi casa para comenzar a limpiar y adornar.
Me apresure a tender mi cama y la cama de Lisa Marie, luego me puse a aspirar las alfombras y la escalera, luego lave los trastes y de pronto suena el timbre y era Carly quien me ayudó con los adornos en lo que yo comencé a preparar ensalada de frutas, jugó de mango para mi hija e hice panques en forma de telaraña.
Carly término y se fue a su casa para arreglarse, yo hice lo propio me fui a duchar y está vez me disfrace de la agente Peggy Cárter, me mire al espejo y quede complacida con mi caracterización.
Tocaron el timbre y baje a abrir la puerta y era Chris que iba disfrazado del capitán América, Lisa Marie estaba disfrazada de bruja, Shanna iba disfrazada de Morticia, Carly iba disfrazada de Merlina y Scott iba disfrazado del tío lucas.
Luego llegó, Scarlet y Ryan eran Lily y Germán Monster, Pratt iba disfrazado de Hulk y Anna fue disfrazada de Black Widow. Entre mis amigos y los amigos de ellos iban desde piratas y alguno que otro súper héroe.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer