Nuevos amigos.

156 13 0
                                    

Chris: Hoy 3 de septiembre del año 2001, iniciamos las clases de Arquitectura, mi primer materia es  introducción a la arquitectura, entonces vi a Scarlet y la salude, y me senté a su lado, a los pocos minutos llegó el profesor, era de mediana estatura de tez morena, su nombre es Samuel L Jackson, yo estaba muy atento a lo que decía, y pasaron dos horas y sonó la campana.

Scarlet y yo salimos y fuimos a clase de Diseño sísmico, el profesor que daba esa materia, es alto, tez blanca y también nos dijo como hacer una casa para que resista los temblores.

A las dos horas, salimos y nos fuimos a la cafetería, yo moría de hambre, tomamos nuestras charolas y pedí dos sándwich, gelatina, puré de manzana y refresco, Scarlet me miró con sorpresa y se río de lo que me iba a comer, no se que me pasa pero esto se me antojo, buscamos una mesa, pero quería pasar un poco desapercibido en lo que conozco a las chicas, nos sentamos por donde se encontraba la puerta de emergencia.

Se acercaron tres chicas muy lindas y tres hombres, una de ellas es Rubia, y ojos azules, tez blanca y de mediana estatura. Las otras dos chicas son de mediana estatura, tez blanca, y castañas ambas con ojos cafés oscuros una de ellas era demasiado delgada, Dos de los hombres eran altos, tez blanca, uno tenía ojos azules y el otro ojos verdes y de cabello castaño, el tercer hombre era de mediana estatura, tez morena, ojos cafés oscuro y estaba rapado.

Los seis nos saludaron y nos dijeron que si se podían sentar con nosotros, ambos asentimos y ellos tomaron asiento y se presentaron con nosotros, La Rubia dijo: Hola me llamó Anna Faris, una de las castañas dijo: yo me llamó Hay ley Atwell, y yo soy Chyler Leigh, Scarlet Johanson y Chris Evans un gusto, Yo me llamó Chris Pratt dijo el tipo de ojos verdes, Robert Pattinson y  yo Soy Anthony Mackie.

Scarlet rápido comenzó a platicar con ellos, yo me sentía fuera de lugar de pronto, mire a lo lejos a Minka, Ashley, Cristina y a Evan junto con Sebastian, les hice una seña para que se acercaran, y así lo hicieron, les presente a todos y abracé a Minka y a Evan, Scarlet las miraba de arriba a bajo, luego volvió a platicar con los demás.

Sebastian se despidió de todos al igual que las chicas y se fueron a otro lado, Scarlet me empezó a interrogar: oye tú sales con esas dos tipas al mismo tiempo, yo la mire extrañado y le respondí; con las cuatro y Sonreí.

Ella abrió los ojos y dijo; oye no es por ser mala onda, pero deberías de tener cuidado, esas tipas se nota que les gusta coleccionar hombres, notaste que no le quitaban los ojos a estos tres.

Yo negué con la cabeza y seguí comiendo, luego ella me dijo: y no tienes novia, por que eres muy guapo, yo Sonreí ante el comentario y le respondí; no hace semanas termine con ella, estoy solterito y sin compromiso y le guiñe un ojo, y ella me dijo: tranquilo amigo, yo ya tengo novio, pero gracias por la declaración, luego se giró a las chicas y les dijo, y ustedes tienen novio, a lo que ellas respondieron: sí, de hecho son ellos, Anna es novia de Chris, Hay ley es novia de Anthony y Chyler es novia de Robert.

Ni modo galán te fallo, conquistarnos y sonrió y por que te dejó tú novia: yo tosi y le respondí: porque me encontró con la chica que se llama Ashley, y ella dijo: wow, te agarró con la bruja en la cama, pobrecita y cuanto tiempo llevaban, yo le respondí: cuatro años que dices, no pues te equivocaste, pero en fin, ya no te juzgare y sonrió.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora