( 02/10/06) Tú; Hace unas semanas que entre a trabajar con Scarlet, a sido muy difícil para mi pues Chris aprovecha que estoy en la oficina continúa a su oficina para entrar a preguntar cada tontería.
Pero hoy es mi cumpleaños número 22, así que voy a pasar mi día con mi hija, Scarlet me dio el día. Tomó una ducha rápida, y también baño a Lisa Marie, entonces salgo me pongo mi ropa interior y a mi hija también luego le pongo una pequeña licra y su vestido color rojo y sus calcetas blancas y sus zapatos negros.
Yo me pongo unos jeans negros, una blusa rosa pastel, mis tenis rosas hago una cola de caballo, enchino mis pestañas, me pongo un poco de rímel y lápiz labial.
Bajo las escaleras y veo a mis papás y mis hermanos, me felicitaron y me dieron algunos presentes, yo me puse muy feliz, luego me fui con Lisa a leones pizza, ordene dos pizzas hawaiianas individuales y un par de refrescos.
Las dos estábamos comiendo, cuando de pronto alguien tapó mis ojos y escuche la voz de Scarlet que me dijo; Feliz cumpleaños muñeca y me abrazó y en cuanto me quitó las manos de mis ojos, vi a Chris cargando a Lisa Marie, a Chris Pratt y a Anna, yo dedique una media sonrisa y los tres me felicitaron.
Se sentaron con nosotras y Chris aprovechó que tenía a Lisa Marie en brazos y se sentó a mi lado, Scarlet fue por más pizza y refrescos, Lisa Marie estaba feliz de estar con Chris y de pronto ella le dijo; Papá te que lo. Chris sonrió y le dio un beso en su mejilla y yo le respondí; nena él es tú tío, y ella me respondió; no mami yo quielo que sea mi papá y estaba muy feliz.
Y para variar Scarlet agregó: claro nena dile papá, para ti es así aún que tú mamá se enojé y sonrió y yo entorne los ojos. Terminamos de comer y Scarlet, Chris Pratt y Anna se despidieron de los tres y regresaron a la oficina.
Scarlet me susurro al oído, convive con tú familia y me dio un beso en la mejilla y yo le respondí: me la vas a pagar y ella se río y se fue. Chris tenía a Lisa Marie en sus brazos y me dijo; vamos a tú casa te espera una sorpresa, yo frunci el ceño y el sonrió.
Tomamos un taxi y en cuanto llegamos a mi casa, estaban Elsa, Hemsworth, Rachel, Ryan, Jessica, Paul y Orlando junto con una muchacha muy guapa, salude a todos y me felicitaron, y también saludaron a Chris y a Lisa, después llegaron los Evans y me felicitaron, Lisa Marie se fue con sus abuelos.
Mi papá hizo carne asada y compró cervezas y mi mamá hizo jugó naranja para Diana y para mi hija, Orlando me presentó a una muchacha alta, cabello castaño. Blanca delgada y ojos cafés oscuro y me dijo; te presentó a Keira Knightley es mi novia mucho gusto le respondí y ella me dijo igualmente, yo Sonreí y lo felicite, Keira se fue a sentar junto a Shanna y comenzaron a platicar.
Así que Chris ya se enteró que Lisa Marie es su hija y yo asentí y le dije; Ella se ve feliz y hoy le dijo: papá y el se emocionó. Orlando sonrió y dijo: ojalá y la cuide muy bien. Yo le respondí; ojalá y así sea, y quien organizó la reunión. Fue Chris, me cuesta trabajo aceptarlo, pero me dio gusto que estemos todos reunidos y esperó y Chris y tú vuelvan a estar juntos.
Yo movi la cabeza y le respondí: aún no puedo olvidar lo que me hizo, Orlando me dijo; tiempo al tiempo dale una oportunidad, yo le respondí; ya veremos, todos nos sentamos a la mesa y comimos y bebimos y fue un rato muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer