Scarlet

122 10 0
                                    

Tú; Son las 6:00 am y Lisa Marie está dormida, me levantó con mucho cuidado y me voy a bañar , me pongo mi ropa interior azul cielo, un falda negra arriba de la rodilla, una blusa azul cielo, mis zapatos negros y mi saco negro, regreso a mi habitacion y le doy un beso a Lisa y llega mi mama para llevarla al kinder, me despido de ella y tomo un taxi ,ahora vivo en un departamento en Brooklyn, ya que hago mis prácticas laborales en el despacho del profesor Antonio y su socio Ryan Reynols.


Me subo al elevador y suena mi celular, es mi mamá y le contestó
Llamada telefónica.
; Que paso mamá todo bien
mamá: si hija sólo que Lisa Marie quiere hablar contigo.
; está bien, que paso muñeca te dejé dormida, ya éstas lista para ir al kinder.
Lisa Marie; ti mami, por quielo il a vel a mi abue Lisa, la estraño mucho.
; Nena pero abuela está ocupada trabajando.
Lisa Marie; (llorando) mami po favor quielo vela.
: Está bien nena en cuanto me desocupe vamos a Boston y veremos a abuela.
Lisa Marie; gacias mami te amo.
; y yo a ti, pasame a mi mamá quieres.
mamá; Iras a Boston y ya pensaste que harás si Chris ve a Lisa Marie, que le dirás.
: tranquila mamá llamaré a la señora Evans y le diré que la veo en nuestra casa.
mamá; De acuerdo cuidate, Adiós.
: Adiós mamá.
Fin de la llamada telefónica.


Voy por el pasillo y me encuentro con Ryan beso y beso con una bella chica, mediana estatura, blanca, cabello castaño, y los saludo; Buenos Días jefe, como está. Buenos días señorita estoy bien le presentó a mi novia : Scarlet Johanson, ella es Tn completo, mucho gusto linda, el gusto es mio señorita Johanson.



Dime Scarlet, odio las formalidades, de acuerdo, jefe me permite un momento, Ryan; si claro que sucede.

Mire quiero pedirle permiso para ir dos días a Boston es que mi hija quiere ver a la mamá de su papá y si no la llevó, no me lo perdonara. Ryan: muy bien no hay ningún problema, sólo ocupate de tus pendientes de hoy y listo, muchas gracias, de pronto Scarlet se acerca y me dice; Eres muy guapa, perdón por la indiscreción, tienes novio, yo le respondí: tengo una hija de 4 años y tengo una pareja. Scarlet: que pena, yo te iba a presentar a mi amigo dorito, es muy guapo, Chris, u Ryan interrumpe; Cristián es un chico sensacional, pero ella está feliz con su pareja, no es así; yo lo miré extrañada y le respondí; si así es y Sonreí fingiendo, pues Orlando y yo no somos pareja, bueno señorita siga su camino y buen viaje, gracias señor Reynols y se fueron y yo fui al despacho.





Ryan; Scarlet podemos hablar en mi oficina, ella asintió y al llegar a mi oficina, le pedí que se sentará y cerre la puerta. Y me dijo; por que dijiste; Cristián en lugar de Christopher, yo la mire serió y le respondí: ella es la ex novia de tú amigo Chris, ya me contó todo, por eso cambie su nombre.


Ella parpadeo y se quedó con la boca abierta y me respondió; Wow quien iba a decir que ella y dorito habían sido pareja, y que tonto fue al dejarla, y su pareja es más guapo que dorito, digo si es así pobre de mi amigo, Scarlet no seas chismosa, es atractivo y eso es todo.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora