Dame otra oportunidad.

114 11 0
                                    

Chris: Hace quince días, después del cumpleaños de Tn, e intentado por  todos  los medios necesarios quiero hablar sobre nosotros y ella cambia de tema.

Pero el día de hoy, voy a ver a mi hija y entonces  debo de aprovechar, para hablar sobre nosotros, tocó la puerta y ella abre se ve hermosa como siempre, trae unos jeans azul marino un poco ajustados, una blusa blanca,lleva tenis blancos, su cabello está suelto y lleva un poco de maquillaje, la saludo con un beso en la mejilla, de pronto sale corriendo Lisa Marie, la tomó en mis  brazos y le doy un beso en la mejilla, que también se ve linda con  un vestido color azul celeste.

Fuimos a mi casa, pues mi mamá tiene ganas de ver a su nieta, entramos y saludamos a todos, Lisa Marie se va corriendo a abrazar a mi mamá, la lleva a la cocina para preparar galletas y aprovechó para decir a Tn que voy a comprar una pizza y le pido que me acompañe, ella duda un momento y Carly le dice; no te preocupes nosotros cuidamos a la niña, ella asiente tomó las llaves del automóvil de mi papá, para evitar que se enfríen las pizzas.

Vamos a Leones pizza, pero había una larga fila, poco a poco avanzamos, hago mi pedido y debemos esperar a que nos hagan la entrega, tomamos asiento y le digo; Necesitó que me escuches por favor, ella asiente y comienzo a hablar.

Mira Tn, se que tú aún no confías al 100% en mi, pero yo te sigo amando y quiero que tú, Lisa Marie y yo seamos una familia, me hacen mucha falta, no niego que los fines de semana soy feliz por que salimos los tres como una verdadera familia.

Y ella me respondió; es difícil que pueda creer en ti, después de que te perdone muchas veces, sólo quiero que podamos vernos sólo por lo del trabajo y por Lisa Marie, necesitó tiempo para ver que sucede, pero por favor no me presiones.

Yo, Sonreí levemente pues yo creí que me iba a abrazar y a besar porque se que aún me ama, pero aceptó lo que ella me pidió, nos llamaron para recoger las pizzas, ella fue al centro comercial por refrescos, regresamos a mi casa, todos estaban jugando con Lisa Marie, y nosotros nos reímos pues parecían niños peleándose por jugar con nuestra hija, nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer y Lisa Marie, estaba sentada a mi lado y ella me daba de comer pizza.

Ya después las llevé a su casa, me despedí de ambas y entonces Tn me dijo: Chris seamos amigos como antes, ya veremos si ya haz cambiado o no, yo Sonreí y la abracé y le di un beso en la mejilla y le respondí: gracias, hare lo que este en mi para recuperarte y me fui a mi casa.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora