New York.

150 13 0
                                    

Tú: Es mi primer día de clases en  el college law New York, apesar de no haber hecho el examen de admisión, mi papá fue profesor en ese colegio, entonces me dieron oportunidad de estudiar derecho.

Ya estando en el salón  de clases, vi a Jessica y a Rachel, salude a ambas y  tome asiento y llegó la profesora de derecho constitucional su nombre es Salma era tan buena en sus exposición que no note que estuvimos durante tres horas.

Luego fuimos a clase de derecho laboral, con el profesor Antonio a el si lo conocí era socio de mi papá, también es uno de los mejores abogados de New York.


Término la clase y fuimos directo a la cafetería, yo quise cóctel de fruta, ensalada de pollo, yogur y jugó de naranja, las tres nos sentamos cerca de la puerta principal, de pronto llegaron Paul y Ryan Cosling, nos saludaron y se sentaron con nosotras, y Platicamos sobre que área estudiar.


Jessica quería estudiar derecho mercantil, Rachel quería estudiar derecho penal, Paul quería estudiar derecho criminalista, Ryan quería estudiar derecho ambiental y yo decidí estudiar derecho laboral, todos me miraron sorprendidos y me dijeron; y por que quieres estudiar eso y yo les respondí; por que la semana pasada, cuando fui a la quinta avenida llegue al almacén de Ralph Lauren, una empleada trabajaba más de 8 horas y no le pagaban horas extras y eso no me pareció justo.





Jessica asintió y dijo: haces bien en querer ayudar a los trabajadores, eres muy noble y me sonrió yo también Sonreí, terminamos de comer y nos fuimos a nuestros dormitorios.


Encendí la computadora que había en el dormitorio que compartía con Rachel, y comencé a transcribir mis apuntes. Termine de hacer eso y me fui a dormir.


A las dos horas me desperté y me dirigí a la cafetería y pedí más cóctel de fruta, galletas, jugo y leche, este embarazo me tiene muy hambrienta.

Regresé a mi dormitorio, y pensé que voy a hacer cuando mi bebé nazca, como lo mantendré alejado de su papá, pues no pienso regresar a Boston, el único problema es que la señora Evans, sabe la verdad y le prometí que podía conocer al bebé, bueno al fin y al cabo está en San Diego y está más retirado que New york, y si sigue con esa vida, dudó que el visite a su familia, después de darle vueltas al asunto me fui a dormir.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora