Regreso al colegio

162 13 0
                                    

Tú; Por fin hoy es el último día de vacaciones, ya regresaré a New York, es que estás semanas Chris a intentado que le de otra oportunidad, pero la verdad es que si lo amo, sin embargo no quiero volver a equivocarme, ya que la vez anterior le di una oportunidad y me lastimó.

Orlando ya regreso, así ya puedo estar tranquila, sin tener que cuidarme de que Chris trate de estar a solas conmigo, hago mi maleta y llamó a Jessica para irnos con ella en automóvil al colegio, es que eso de viajar en avión y en mi estado me da miedo que ocurra algo.


Tocan a la puerta de mi habitación, digo adelante, se abre la puerta y veo a Elsa, grito de emoción al igual que ella, me abraza y me dice; amiga estás hermosa, el embarazo te sienta mucho. Y yo le respondí; si amiga, me siento muy feliz a pesar de que han pasado muchas cosas, y le conté todo a detalle.

Y ella respondió; ay amiga yo se muy bien que tú aún lo amas, pero ten cuidado, ya vez lo que te sucedió hace meses, yo asentí y le respondí: ya lo se amiga ni lo menciones que aún sigo recordando lo sucedido y todavía me duele, pero mi bebé me da las fuerzas para salir adelante, por cierto Hemsworth sigue molestó conmigo, por que  no le hice caso y regresé  con el gorila y me reí y ella también.


Él ya no está enojado, sólo le duele que el bebé no conocerá a su padre, como era de noble. Si Elsa él tiene razón, cuando me enteré que estaba embarazada, creí que cambiaría pero no, por eso el nunca sabrá la verdad, estuvimos mucho tiempo platicando, después ella se despidió y se fue, baje las escaleras y fui con Jessica y con Orlando a Leones pizza, pedí 3 pizzas, ellos sólo comieron una sola y yo termine las dos y ellos me miraron sorprendidos, por que me termine las dos pizzas yo sola, regresamos a mi casa y me despedí de mis papás y de Diana.



Subimos al automóvil, y Nos pusimos en marcha hacia New york, Orlando se quedó en la estación central, pues ira al Bronx, y nosotras ya teníamos que estar en el colegio, ya que eran muy estrictos en que nadie llegara tarde, o más bien nadie faltara el primer día después de vacaciones.



Llegamos a las 21:00, ambas nos dirigimos a nuestros dormitorios, en cuanto llegue, vi a Rachel y estaba muy feliz, yo me acerque y le pregunte; y esa sonrisa de picarona que hiciste loca jajajaja. Nada, sólo que en éstas vacaciones Ryan y yo nos comprometimos y me mostró  su anillo de compromiso.


Yo grite y brinque de la felicidad al igual que ella, después le conté sobre lo sucedido en mis vacaciones y notó que aún amo a Chris, pero que a la vez tengo miedo de vivir lo mismo y me dio un gran abrazo, luego fuimos a cenar y luego a dormir.


A la mañana siguiente, ya estábamos listas para iniciar las clases, por suerte aún estábamos las tres juntas, pues ya después tomaremos clases por separado.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora