Año nuevo

83 9 1
                                    

Chris: Ayer fue el fin de año, todos estuvimos reunidos en mi casa, mi hija no paraba de tratar de juntar a su mamá y a mi, aunque debo admitir que a Tn no le desagrado la idea de estar conmigo.

Y para mí eso es un buen progreso, ya que ambos nos amamos, el día de hoy voy a ir con ellas a leones pizza y también vamos a ver una película en la casa de Tn.

Voy a la casa de Tn y ella abre la puerta y me da un beso en la mejilla, y mi hija sale disparada y la cargo y le doy un beso en la frente. Y me dice: papi, vamos a salil como amilia, y yo le respondí; si muñeca así es.

Nos fuimos directo a la pizzería e hice mi pedido, una pizza hawaiina individual para mí hija y una pizza italiana para nosotros y unos refrescos, me dieron mi orden y fui a donde estaban las mujeres de mi vida.

En cuanto llegué a la mesa les dije: señoritas aquí esta su pizza y las dos sonrieron. Terminamos de comernos la pizza, y nos fuimos directo a la casa de Tn, en cuanto llegamos Lisa Marie me tomó de la mano y me llevó directo al sofá para  poder ver la película, primero vimos la película de la cenicienta y después que término Lisa Marie se quedó dormida y yo la subí a su recámara y la acosté en su cama, la tape con su cobertor y le di un beso en la mejilla.

Baje y Tn, estaba en la cocina haciendo palomitas y vimos la película de los cuatro fantásticos y en cuanto término, ella se recargó en mi hombro y me dijo: sabes le he dado vueltas a lo que me dijiste en navidad y la verdad es que aún te amo y no quiero estar lejos de ti  y quiero que Lisa Marie crezca a lado de su papá.

Yo Sonreí y le respondí: Amor no sabes, que feliz me haz hecho al darme está noticia, después de estos 4 años lejos de ti y de mi hija me han hecho recapacitar y volver a ser quien era cuando te conocí.

Y ella me dijo; Sólo quiero decirte que si llegas a volver a hacer el de cuatro años atrás te olvidas de mi y de Lisa Marie para siempre. Yo asentí y ella me dio un beso en la boca, y me percaté que ella lloraba de la emoción tanto que me contagio y yo también lloré, por fin vuelvo a sentirme completo, cómo cuando le pedí que fuera mi novia.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora