(10 de Agosto 2006) Chris: mi celular suena a las 6:00, me levantó y voy a ducharme, me pongo mi bóxer azul marino, una camiseta blanca, mi pantalón negro de vestir y una camisa azul, y mis zapatos negros.
Bajo a desayunar, cómo ensalada de fruta, yogur, jugó de naranja y flan napolitano. Regreso a mi habitación y me lavo mis dientes, bajo las escaleras y me despido de mi mamá y afuera ya me espera Scarlet, Chris pratt y Anna están en el automóvil de la firma de arquitectos Johanson y asociados, salude a todos y ellos hicieron lo mismo y Scarlet me dijo: listo para la aventura y yo Sonreí y le respondí: por supuesto, entonces en marcha, hacia Rhode Island en East Providence, las oficinas se encontraban cerca del taunton plaza.
Bajamos los cuatro del automóvil, con rumbo a nuestro trabajo, llegamos y fuimos directo a la oficina del papá de Scarlet. Nos saludo y dijo: Soy Karsten Johanson, bienvenidos muchachos, y todos al unísono dijimos; gracias señor estamos muy agradecidos por está oportunidad que nos da.
El señor sonrió y nos dio a firmar nuestro contrato laboral, y así lo hicimos, ya después nos dijo que nuestro primer proyecto consistía en renovar el ayuntamiento de la ciudad, y nos dio los planos anteriores y algunas fotografías para que pudiéramos hacer propuestas diferentes.
Nos despedimos del señor, Scarlet nos llevó a una oficina para nosotros, así que comenzamos a planear que íbamos a hacer para renovar el ayuntamiento. Todos dimos diferentes ideas, pero de eso juntamos las mejores ideas y las plasmamos en los planos, luego fuimos con el señor Johanson para que nos diera la autorización o nos hiciera correcciones.
Pero no hubo necesidad de hacer correcciones, nos dio luz verde para llevar a cabo la renovación del ayuntamiento, así que comenzamos a buscar a los trabajadores para que nos ayudaran con el proyecto.
Ya después nos fuimos a Sudbury y llegamos a leones pizza para celebrar por nuestro primer proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer