(13 de Abril 2002) Tú: Hoy llegó el momento de traer a mi bebé al mundo, en mi habitación están mi mamá, la mamá de Chris, Carly, Jessica, Rachel, Elsa y Orlando
Escuchó a la doctora Johnson que me dice, es hora de pujar, y lo hice, después me volvió a pedir la doctora que pujara y voli a hacerlo y en el tercer pujido, llegó mi pequeña Evans. La mire y lloré de felicidad al verla, la doctora la limpio y le pidió a Orlando cortar el cordón umbilical, después apareció una pediatra y la revisó muy bien.
Luego me dejaron cargarla y darle de comer, y en cuanto la tuve en mis brazos sentí una alegría al ver que se parece a Chris, a pesar de ser soberbio, es el mejor regalo que me dio.
Después se la di a cargar a mi mamá, luego la cargo la señora Evans, Carly siguió, después Jessica, posteriormente Rachel , luego Elsa y él último fue Orlando. Después me preguntaron como se iba a llamar, y yo le respondí: Bueno mamá Perdoname por no ponerle tú nombre, pero pensaba ponerle Lisa Marie Evans, prometo que si soy mamá en unos años y es niña le pongo tú nombre mamá.
Mi mamá me sonrió y asintió, la señora Evans, comenzó a llorar cuando le dije como se iba a llamar como ella, y me agradecio por ello. Se término la hora de visita, mi mamá se quedó conmigo, y me dijo: fue un gesto muy bello el ponerle Lisa a la bebé, mi amiga siempre estuvo al pendiente de tú embarazo y fue justo que se llame así.
Si mamá lo se, aunque me sentí mal por no ponerle tú nombre a mi hija, pero tú sabes cuanto te amo y ella se levantó y me abrazó y me dijo: yo lo de pequeña. Lo mejor fue que mi bebé se quedó conmigo, y no me cansaba de admirarla, lo más chistoso fue cuando vi que sus pies son idénticos a los de su papá, en cuanto le puse su ropita.
A la mañana siguiente, ya nos dieron el alta a ambas, y todas las enfermeras decían; tú nena es súper hermosa cuidala mucho, yo Sonreí y les agradecí lo que me comentaron.
Mi papá y Diana estaban en el automóvil esperándonos, en cuanto llegamos al coche, mi hermana no paraba de darle besos a la bebé. Y yo le dije; puedes cargarla pero con mucho cuidado, pero mi mamá siempre estuvo al pendiente que no la fuera a tirar. Llegamos a la casa y mis amigos estaban allí, también la señora Evans, Carly y Orlando, todos me dieron la bienvenida al igual que a la bebé, mi mamá me hizo de comer caldo de pollo y agua de jamaica, mientras todos se peleaban por cargar a la bebé, yo me reí y movi la cabeza y les dije; no quieren al papá, y se pelean por su hija.
Todos se rieron por mi comentario y me respondieron: es que ella si es una ternurita y su papá se volvió muy tosco y todos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer