( 13 septiembre 2006)Tú; la alarma suena a las 6;00 am, me levantó y veo a Lisa Marie bien dormida, así que me voy a tomar una ducha, me pongo mi ropa interior roja, mi falda negra, mi blusa roja y mis zapatos negros, cepillo muy bien mi cabello, pongo un poco de rímel, desayuno pan tostado y un poco de fruta y jugó de naranja.
Me voy a lavar los dientes y me puse un poco de labial, mi mamá llega para llevar a Lisa Marie al kinder, ya tomó el taxi que me llevará al despacho jurídico.
Subí al elevador y al entrar a la oficina de Ryan vi a Scarlet, ambas nos saludamos y le dije: como está Scarletita como te va, y ella me dijo; Estoy muy bien y trabajadora y sonrió, y yo le respondí; eso está muy bien, vine a chequear si tú novio sabrá cuando me entregan mi Diploma de la universidad.
Ay que lista es usted señorita, y también me dijo: mira que bueno que te veo, pues quiero proponerte un trabajo, en la firma de Arquitectos que es de mi papá, es que él abogado que trabaja para nosotros ya se va a retirar y he pensado en ti, tú eres muy joven y nos ayudarías mucho, pues nosotros también somos jóvenes y por eso te necesitamos.
Yo le respondí; Y por que no le dices a Ryan, ya que es tú novio y el tiene una más experiencia que yo, y ella me dijo; mira es que a mi no me gusta mezclar mi romance con el trabajo, pero es que el está ocupado con el despacho.
Está bien necesitó hablar con tú novio y agradecerle por todo, y por cierto en donde está tú firma de arquitectos, y ella me respondió; Es en Rhoad Island East, Island en Boston, y de pronto se me vino a la mente regresar a Sudbury y vivir con mis papás y de seguro la señora Evans será feliz al igual que mi hija. Está bien y en eso entra Ryan Reynols y Scarlet le dijo: Ya le propuse a Tn que trabaje para mí papá, eso está muy bien así que la siguiente semana ya estará por allá, sólo debe terminar con sus pendientes. Muy bien te veo la siguiente semana, se despidió de mi y de Ryan y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
Fiksi PenggemarEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer