Amistad parte 1.

94 9 1
                                    

Tú: Hace una semana que Chris, quizo que le diera una oportunidad más y sólo le dije: que  podemos ser amigos, y ahora nos llevamos bien.


El día de ayer, todos fuimos a comer y una de las meseras comenzó a coquetear con el, pero Chris la ignoró por completo, aún así no puedo confiar mucho en el, pero por ahora me a dado mi lugar como amiga y madre de su hija.

Scarlet, no pierde él tiempo para que volvamos a ser pareja, yo sólo me río, por ahora estoy bastante ocupada chequeando las licitaciones

La primera es para ampliar la casa de un militar, la segunda es para remodelar el teatro Wilbur y la tercera es remodelar la casa de Nina  quien es amiga de la infancia de Chris.

Todo está en orden, así que ellos ya pueden comenzar a realizar sus planos, luego hago un par de contratos para dos nuevos trabajadores de la construcción.

Término y llamó a Scarlet y a su papá, para que hagan las revisiones antes de las firmas, ellos lo revisan y se llevan los contratos para otorgarselo a los trabajadores.

Chris, toca a mi puerta y  yo lo hago pasar y me dice: ya es hora de irnos, sólo que Scarlet se irá con su papá y me prestó el automóvil y llevamos a Anna y a Pratt, yo asentí tome  mis cosas y me fui junto con el, con Anna y con Pratt.

Chris,me abrió la portezuela del automóvil y luego la cerró, y rodeó el automóvil, Anna y Pratt también se subieron al automóvil y ya en camino Chris iba tomándome la mano en forma de amistad y eso me agrada aunque se muy en el fondo yo lo amo demasiado.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora