Tú: Estoy preparando un pastel imposible, para la cena de Navidad, en está ocasión los Evans iban a venir a nuestra casa. Mi mamá me ayudó a terminar de hacer el flan napolitano, para que bañara a Lisa Marie y yo también.
Lisa Marie, estaba jugando con sus muñecas y le dije: nena vamos a bañarnos entendido y ella asintió, alzó sus muñecas y se fue directo al baño, la ayude a bañarse y le lave sus dientes y después la vestí con un pantalón rosa, una playera rosa, sus calcetas blancas, zapatos negros y su abrigó negro ya que hacia mucho frío, después la peine y le hice una cola de caballo y siguió jugando.
Me fui a bañar, y dentro del baño me puse mi ropa interior blanca y me lave los dientes, salí y me puse mi pantalón de mezclilla negro, una blusa azul cielo, mis botines, me cepille bien mi cabello, puse un poco de rímel en los ojos y un poco de lápiz labial color carmín, por último me puse mi abrigo negro y baje junto con Lisa Marie hacia la sala.
Y ya nos esperaban mis papás, mis hermanos y los Evans, por supuesto mi hija se fue directo con sus abuelos y con su padre y ya después estuvo con sus tíos, yo salude a todos y vimos una película típica de Navidad.
Más tarde, se hizo el famoso brindis y luego nos fuimos a cenar, Lisa Marie tomó a su papá de la mano y mi mano e hizo que nos sentáramos al lado de ella, mi mamá había preparado sopa de Spaguetti, lomo a la ciruela, brócoli y papas cosidas y llevó vino tinto, y a Lisa Marie le sirvió refresco.
Ya después, mi mamá llevó el pastel imposible que preparé y a de todos les encanto, posteriormente comenzamos con la repartición de los regalos, Chris y yo le regalamos a Lisa Marie, una casa de muñecas, Sus papás de Chris, le regalaron una colección de cuentos, mis papás le regalón igual una colección, pero de películas de Disney y sus tíos le regalaron juegos didácticos.
Chris me regalo una bolsa de mano, y yo le regale un traje color gris, amo verlo en traje, mis papás les regalaron a los papás de Chris un viajé en crucero al caribe, y sus papás de Chris les regalaron a mis papás un viajé a las vegas.
Y nuestros hermanos se regalaron boletos para ir a ver toda la temporada a los celtics de Boston y a los patriotas, ya después Lisa Marie se quedó dormida en los brazos de su papá y el la llevó a su recámara y la acostó y le tapó su cobertor y le dio un beso en su frente.
Camino hacia mi y me dijo; gracias por permitirme estar con mi hija está navidad y esperó que pronto seamos una familia sin tener que separarnos y me dio un beso en la boca, yo me aparté de el , pero el se volvió a acercar a mi y me volvió a besar, y yo le dije; necesitó tiempo aún quiero saber que no me vas a fallar de nuevo y te prometo no separarme de ti nunca, el sonrió y me dio otro beso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer