Tú: Scarlet me estaba dando la bienvenida, pues a partir de hoy iba a formar parte de su firma de Arquitectos. Luego ella me dijo: y a donde vives, por que yo soy el chofer de mis amigos y ahora tú eres nueva integrante, pero esperó y no se acostumbren y se río.
Yo me reí y le respondí: Vivo en Sudbury, y ella sonrió y dijo: mi amigo dorito vive allá, me reí y le respondí: dorito que no tiene nombre y por que le dices así. Ella no me dijo como se llamaba, pero me respondió: es que como hace ejercicio parece dorito y se río.
De pronto tocaron la puerta y Scarlet dijo: adelante pueden entrar, y ella sonrió y volvió a decir; adelante dorito te voy a presentar a la nueva abogada, yo volte a ver al dichoso dorito y vi a Chris y estaba sonriendo, yo estaba bastante disgustada que le dije a Scarlet; esto es una broma verdad, y ella me respondió; de que hablas no te entiendo.
Yo estaba muy molesta y le dije: Él es mi ex novio y él dijo; y el padre de tú hija, bueno eso dije yo, no quiero estar en el mismo lugar que él, fue un error haber aceptado el trabajo, luego Scarlet me dijo; yo no tenía la más remota idea que habían sido novios y mucho menos que él fuera el padre de tú hija, yo pensé que él tal Orlando lo era.
Mira no vas a tratar a Chris fuera de la oficina, bueno es verdad es papá de tú hija, pero no saldrás con el cómo novios, sólo tratarán asuntos laborales y a fuera arreglaran los asuntos de su hija, de acuerdo la miré bastante disgustada y le respondí más tranquila: está bien jefa, hare lo posible por no mezclar asuntos personales con los laborales me gire a donde estaba Chris y le extendí la mano y el hizo lo mismo y de pronto sentí una descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, quite la mano rápido y luego le dije a Scarlet y bien donde está mi oficina, ella sonrió y me llevó a la dichosa oficina, había una antes y había una muchacha Rubia y otro hombre y se notaba que eran pareja y salude y Chris ingreso en aquella oficina.
Y de pronto Scarlet se detuvo en la siguiente puerta y me dijo: está es tú oficina y sonrió, yo entorne los ojos y le dije; muy simpática quieres que esté al lado de el, pero te digo que no lograrás nada con esto, yo aún no olvido el daño que me hizo, ella suspiro y me dijo: bienvenida, estaré al lado si necesitas algo, yo asentí y ella se marchó.
Mientras yo pensaba, ( te odio Johanson, por que quieres que esté cerca de Evans, no me trago eso que no sabias que habíamos sido novios, por eso no me dijo que el tal dorito era Chris y el otro con su sonrisa de idiota que no le queda, él me lastimó y no puedo perdonarlo). Ya después comencé a revisar los contratos de los trabajadores y revise que la licitación del centro comercial, estuviera todo en regla.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanfictionEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer