Chris: Estoy muy sacado de onda, nunca pensé que Tn, me encontrará con Ashley en mi cama, de pronto escuchó la voz de mi mamá : Christopher tenemos que hablar seriamente, me vestí y baje las escaleras y me senté en el sofá.
Hijo: me quieres decir que rayos hacia esa tipa, en mi casa y en tú cama. Mamá; yo he estado con tres mujeres diferentes aparte de Tn, eso sucedió hace un tiempo, puesto que ella es mi primer novia, no significa que seguiría con ella para siempre o si.
Christopher, quien diablos te dio ese estupido concejo hermano, me dijo Carly, yo la miré ella está bastante molesta y le respondí; Sebastian me dijo que yo tenía muchas chicas locas por mi, pero que no se acercaban a mi, por tener novia, luego me dijo que nadie en su sano juicio se casaría con su primer novia. De hecho investigue eso antes de volverme así, mi papá tuvo cuatro novias y luego se caso contigo mamá y él papá de Tn, tuvo seis novias antes de casarse con la mamá de ella.
Mi papá estaba escuchando y me respondió; hijo tienes razón en eso de experimentar, pero jamás te dije que anduvieras con todas a la vez, y mucho menos que lastimarás a tú novia.
Bob, estás loco al decirle a nuestro hijo que tuviera muchas amantes que diablos te pasa, Cariño no es malo lo que le dije, además vuelvo a repetir, tenía que ser con un buen tiempo su relación y luego si ya no sentía nada terminar esa relación y después tener otra relación, pues así ocurrió conmigo, pues yo no estoy de acuerdo, pero ya lo hizo ahora que asuma sus consecuencias.
Tienes que hablar los papás de ella y decirle, lo sucedido con respecto por que fue que terminaste tú relación con su hija. Por que yo no pienso solaparte tus metidas de pata, entendido, asentí levemente y subí a mi habitación.
Entró Shanna y Carly y seguían diciéndome, de verdad hermano te vas a arrepentir de la desicion que tomaste, pues Tn te ama con todo su corazón y realmente crees que las tipas esas te ama, sólo quieren acostarse contigo ya parece que están enamoradas de ti, pero en fin cuando te des cuenta de la verdad que eres un juguete para ellas, desearás que Tn regresé contigo y dudamos que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
Fiksi PenggemarEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer