Explicaciones.

141 12 0
                                    

Tú: Entre a mi casa, después de que Chris se enteró que Lisa Marie si es su hija, vi a mi mamá y le pedí que se llevará a mi hija a comer helado, para poder platicar con Diana. Mi mamá asintió y se llevó a la niña y enfrente a mi hermana, Diana que diablos te sucede, como pudiste descuidar a la niña de esa manera y lo peor fue que Chris ya sabe que es su hija, que no te quedó claro que no quería que se enterará, no después de como me a engañado.

Diana me respondió: disculpame no tenía idea que el estaba en su casa, pero también admite que no podías ocultarle la verdad para siempre, tarde o temprano se iba a enterar no crees, de todas maneras la descuidaste y lo bueno fue que su padre la vio si no se la llevan y no te lo hubiera perdonado nunca, Diana me miró pensativa y me dijo: lo siento hermana, tienes razón debo ser más responsable, y Chris que te dijo cuando se que enteró.


Estaba bastante enojado por que le mentí, ahora quiere convivir con su hija, y ya no puedo decirle que no está en todo su derecho, por suerte le pedí que no le diga que es su papá, hasta que ella pueda entender lo sucedido. Hermana no subestimes a tú hija ella es inteligente, y tarde o temprano se enterará, ya lo se Diana pero quiero que este más grande para que no nos juzgue tan mal y mi hermana me abrazó.



Chris; entré a mi casa y azote la puerta, mi mamá escuchó y salió haber que ocurría, después llegaron mis hermanos y mi papá y les dije serio: sientense necesitó explicaciones, todos se sentaron y comencé a hablar: Mamá y Carly cómo fue que se prestaron para ocultarme la verdad acerca de que Lisa Marie es mi hija, Shanna, Scott y mi papá dijeron al unísono: que Lisa Marie es tú hija, como es eso posible.


Mi mamá y Carly respondieron; porque Tn nos pidió que no te dijéramos la verdad, puesto que tú soberbia te tenía encerrado y le hubieses pedido que abortara con tal de no tener una responsabilidad, ya que sólo tú y nadie mas que tú importabas. Yo me quedé frío ante esas palabras, a la vez tenían razón, quizás Lisa Marie no hubiera llegado a este mundo y quizás no habría valorado a su mamá, eso fue lo que yo pensé, pero mi coraje me hizo decir.

Aún así, en cuánto supe que ella estaba embarazada,me hubieran dicho la verdad, por que ustedes se dieron cuenta como fue que me dolía verla al lado de Orlando y a la vez odiaba a mi propia hija, pues pensaba que por ella jamás podría recuperar a su mamá, ahora que vi a mi hija, esto me da más fuerza para recuperarlas a las dos.

Mi mamá me respondió; Hijo mío Perdoname por haberte mentido, yo sólo quise que cambiaras y que si no conocías la verdad, reaccionarias de una manera diferente y si ocurrió lo que todos habíamos planeado, cómo te dije hace rato de lo contrario, tú nunca hubieses cambiado y me abrazó y estaba llorando.



También la abracé y le respondí; ma, no quiero que estés triste y ya me di cuenta que tienes razón, quizás yo seguirá igual y quizás hasta peor, gracias por darme la vida y gracias por ocultarme la verdad, pues esté llamado de atención me hizo, salir adelante de la escuela y ya estoy listo para ser un excelente padre para mí hija y le di un beso en la frente a mi mamá y luego todos se levantaron y nos abrazamos y todos ya queríamos  ver a Lisa Marie jugando por toda la casa.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora