Navidad 2

149 14 0
                                    

Chris: Después de que nos devoramos las galletas que horno Shanna, Tn y yo teníamos hambre, de ella lo entiendo por que está embarazada, pero yo no se por que.

Ambos vamos a la cocina a tratar de comer un poco de pavo, pero aparece mi mamá y nos lleva a los dos a la sala, comienzan a tomar fotografías, Tn no quería salir en ninguna conmigo, pero Shanna fue muy astuta y se puso cerca de ella y cuando tomaron la foto, mi hermana se quitó y sólo salimos, Tn y yo, luego comenzamos el brindis.



Mi mamá fue la primera: yo brindó por los chicos y que él bebé que espera Tn y Orlando sea bendecido, salud.

Luego habló mi papá; Brindó por nuestras familias que están de nuevo unidas, a pesar de las circunstancias.

Luego el papá de Tn dijo; Brindó por mis amigos ,sus hijos, mi familia y por mi nieto, salud

Luego la mamá de Tn; Brindó por todos aquí presentes y por los que no están también. Salud


Después, dieron las 00:00 y todos nos abrazamos, deseandonos una feliz navidad, en cuanto llegue a felicitar a Tn, ella me iba a dar un abrazó más rápido, pero yo la abracé bien y su bebé se movía mucho, quizás le agrado más que su padre.


Mi mamá nos pidió que nos sentáramos en la mesa y sin pensarlo dos veces ambos nos sentamos, mi mamá se río por nuestra actitud, nos servimos tres veces spaguetti, luego comimos tres piezas de pavo, al igual que la guarnición, como su mamá de Tn es de descendencia latina hizo ponche y tomamos tres vasos.


Con los postres ocurrió lo mismo, y todos se rieron al ver que ambos comíamos, la misma porción y nosotros no nos dimos cuenta de eso, caminamos a la sala y comenzaron a repartir los regalos, mi mamá le regalo a Tn una pañalera, Carly le regalo un vestidito por si es niña, mi papá me regalo un balón de basquet ball y mi mamá me regalo una playera del capitán América, a Shanna le regalaron una bolsa de mano y maquillaje, a Carly le regalaron una blusa rosa y unos tenis blancos, a Scott le regalaron un juego de química, a la Hermanita de Tn, le regalaron una barbie y un carro de barbie, al hermano de ella le regalaron un balón de soccer, mi papá le regalo a mi mamá un perfume, mi mamá le regalo a mi papá unos pañuelos, la mamá de Tn le regalo a su esposo un suéter y el papá de Tn le regalo una blusa blanca a la señora.



Luego Tn fue a la cocina y fue por más postre y yo la seguí y también comi más postre ambos nos quedamos en la puerta de la cocina y Scott dijo: hay muérdago deben darse un beso, Tn abrió los ojos y no quería, entonces la gire hacia mí y le di un beso en los labios y escuche como latía su corazón, ella se apartó de mi, se despidió y se fue a su casa.


Quizás esté loco, pero se que aún me ama, yo también la amo, pero se que ella y Orlando van a tener un bebé y pierdo toda esperanza de estar con ella y eso me pone triste.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora