Navidad 1

160 15 0
                                    

Tú: Estoy en mi habitación, escogiendo la ropa que me pondré para la cena de navidad, a los Evans se les ocurrió la idea de pasar navidad juntos, yo no estoy de acuerdo pues veré a Chris, y eso me molesta mucho.

Orlando se fue a Chicago a pasar navidad con sus tíos, sus papás y su hermana, es mi mejor amigo y no estará conmigo está noche, por fin encontré mi ropa de embarazada, mi ropa interior blanca, mi chamarra negra y mis zapatos bajos color negros.

Entró al baño y me ducho, salgo y me visto, mi vientre ya se nota un poco más, me siento rara porque ya no me queda mi ropa de antes, pero se que viene en camino el gran regalo que Chris me dio.

Bajo las escaleras y mis papás y mis hermanos ya me esperan, y todos me elogian cuando me ven, yo sólo sonrió, mi mamá lleva los postres, pay de queso , flan napolitano, y fresas con crema, mi papá y mis hermanos le ayudan, llegamos a casa de los Evans y yo tocó la puerta y cuando abren la puerta, la señora Evans me saluda efusivamente y toca mi vientre, como sabrá mi bebé que es su abuela que se mueve demasiado, luego nos hace pasarnos a todos y así lo hacemos, nos pide que nos sentemos, mi mamá se dirige con ella a la cocina, yo saludo al señor Evans, a Shanna, a Carly y a Scott, mi papá y mis hermanos hacen lo mismo.

Me llama la atención el árbol de navidad, estaba muy  bien adornado, de pronto sentí una presencia a mis espaldas y era Chris, me saluda de beso en la mejilla y  mi bebé se emocionó, yo toque mi vientre y el lo notó y me dijo; puedo tocar al bebé, yo asentí y el se acercó y tocó mi vientre y mi bebé se movía mucho, el sonrió.

Y me dijo; es muy inquieto verdad, y ya sabes que es, yo le respondí; si es inquieto y aún no se que es, luego apareció la mamá de Chris y nos ofreció sodas y nos dio a aprobar la sopa de Spaguetti. Note que Chris ya tenía hambre que tomó galletas que había horneado Shanna, me ofreció algunas a mi y ambos nos las devoramos al instante, luego el me dijo; yo Paresco embarazado, he tenido muchos antojos, y a Orlando le dan antojos, yo negué con la cabeza.

Soberbio ( Redimiendo mis errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora