Chris: Estoy de vuelta en el colegio, después de semanas intensas de vacaciones, tratando de reconquistar a la mujer de mi vida, pero ella no quiere ceder. Por ahora estoy concentrado en mis estudios, el profesor Jackson, nos hace un examen de conocimientos y yo hago lo mejor de mi y soy el primero en terminar.
Después, salió Scarlet del salón y nos fuimos a la cafetería. Pedí dos sándwich, una manzana, gelatina y jugó de naranja, nos sentamos en la mesa, ella me miró que estaba deprimido y me dijo; Chris que tienes te notó muy mal, quieres contarme. Yo asentí y le respondí; En las vacaciones, me enteré que mi ex está embarazada y el bebé es de mi mejor ex amigo, pero yo se que aún me ama y no se que hacer
Ay Chris, que mala onda, pues tienes que saber que te equivocaste y muy mal, por lo de las tipas esas, estarías dispuesto a redimir tus errores y a cuidar al bebé de tú mejor amigo, haz lo correcto.
Si tienes mucha razón, debo dejar de andar de conquistador y comenzar a ser él que era antes, de pronto vi a Minka, Cristina, Ashley y a Evan y fui directo a ellas, me saludaron como siempre y yo también, me senté con ellas y les dije: Chicas quiero decirles que ya no quiero verlas en cuestión de pareja, así que esto es todo. Y ellas me dijeron:como quieras bombón así que te vaya bien.
Llegó Sebastian y me dijo: que rayos te sucede Evans, porque quieres ser el mismo perdedor de siempre y yo le respondí: a ti que te importa si soy perdedor o no. Yo no te tengo miedo, así que tú di cuando y a que horas nos arreglamos, él se sorprendió de lo que dije y me levante y regresé con Scarlet y los chicos.
Scarlet me dijo; eso es lo más importante amigo es que, ya dejaste a estás tipas y que no le hiciste caso al baboso ese de Sebastian. Yo asentí y luego ella me dijo: bien ahora sólo falta que no te desconcentres de tú objetivo que es reconquistar a tú dama, yo Sonreí y le respondí; así es mi querida amiga, debo comenzar de cero.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanficEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer