Chris: Hace tres meses que no voy a Boston, por tantas cosas que hago en la escuela, ni siquiera pase mi cumpleaños con mi familia, pero ahora tengo vacaciones y he decido ir a Boston, me despido de mis amigos y me voy al aeropuerto.
Baje del avión y tome mi equipaje, y subí a un taxi que me llevó a mi casa, tarde un poco porque había tráfico, pague el taxi y entre a mi casa, fui a la cocina para saludar a mi mamá y para mí sorpresa estaba la mamá de Tn. Las salude a las dos y subí a mi habitación, mi corazón y mi alma aún siguen tristes por lo sucedido.
De pronto, escuchó a mi mamá que dice: Y para cuando es el bautizó de la hija de Tn y de Orlando, y la mamá de ella dijo: el 13 de Agosto, descuida te traerán la invitación, cerre con cuidado mi puerta y me acosté en mi cama y comencé a llorar, si yo hace un año no hubiera sido estupido, esa niña sería mi hija y no del baboso de Orlando.
Ya para que te lamentas Chris, tú así lo decidiste, yo te dije que cambiaras y no me hiciste caso, así que asume las consecuencias de tus actos, por suerte te cuidaste con ellas y estás perfectamente saludable y sin hijos.
Aún no puedo creer que Orlando me haya robado mi felicidad al lado de la mujer que he amado, a él lo odio pues se aprovechó de que yo era patán y se acercó más a Tn, y por que ella se entregó a él, eso aún no lo entiendo. Mientras yo no salgo de está miserable depresión.
Tocan a mi puerta de mi habitación, yo abro y veo a mi mamá y la hago pasar, ella se da cuenta que he estado llorando y me abraza y me dice; cariño no sabes cuanto lo siento, pero no es por estartelo recordando pero tú, tuviste la culpa y ahora te arrepientes verdad.
Yo le respondí: Si mamá fue mi culpa y si estoy arrepentido, yo bien puede haber sido el papá de esa niña, por cierto y como se llama, mi mamá me respondió; Lisa Marie Bloom.
Y ese tipo porque le puso tú nombre a su hija que le pasa, mi mamá me respondió: tranquilo hijo, ese nombre se lo puso ella, pues es fan de Elvis Presley, fue coincidencia lo de mi nombre, por cierto es muy linda, se parece a ella.
Yo me incomode por el comentario que hizo mi mamá, ella se dio cuenta se disculpó y se fue, luego llegaron mis hermanos y nos fuimos a leones pizza, pedí una pizza y refrescos, estábamos platicando de como estoy en la universidad, cuando veo a Tn, sin la bebé y sin Orlando, la voy a ver y la saludo y en cuanto lo hago, ella se pone nerviosa y también me saluda, luego le digo: felicidades por lo de Lisa Marie, esperó poder conocerla pronto.
Ella me dice; gracias y luego te digo cuando vayas a conocerla, ahorita está un poco enfermita, yo te aviso luego se despidió de mi y se fue, regresé con mis hermanos y nos fuimos a casa. Subí de nuevo a mi habitación y me dije: Que tonto eres, por que quieres conocer a la hija de Orlando, tú crees que soportarás verlos enamorados, lo dudó, mejor alejate y ya.
ESTÁS LEYENDO
Soberbio ( Redimiendo mis errores)
FanficEn este tiempo que mi primer amor se fue a causa de mi soberbia, ella formó una familia con mi mejor amigo y eso me duele pues ahora se que siempre la he amado. Y la extraño tanto y no se que hacer