Capítulo 7

7.6K 407 32
                                    


En cuanto llegaron a casa de Chiara, Violeta sonrió por lo colorida que era. Al contrario que la suya que tenía solo tres colores; gris, blanco y negro.

La pelinegra se tumbó en su sofá, y se acomodó. Hacia rato que se le había bajado el alcohol, pero seguía estando un poco mareada.

— Kiki, en la cama con el pijama estarás mejor.

Ella respondió con un gruñido y abrió sus ojos verdes, viendo los negros de la reportera. Se levantó y caminó hasta su habitación con Violeta siguiéndola.

Aunque Violeta se quedó en el pasillo mirando las fotos colgadas. Eran fotos de Chiara de pequeña, algunas con Martín y otras con gente que no sabía quienes eran.

Dejo de mirarlas y se acerco a la puerta de la habitación que había entrado la pelinegro. Sonrió viendo a Chiara tumbada en medio de esa cama rosa.

Fue a la almohada, encontrándose el pijama y le acaricio la cara, tratando de despertarla.

— Chiara, ponte el pijama.

Susurró algo que no llego a entender, así que le pidió que repitiera.

— Que prefiero que me llames Kiki.

La pelirroja sonrió enternecida.

— Vale, pues. Kiki ¿Puedes ponerte el pijama porfa?

La ojiverde se levantó y se empezó a desvestir, cosa que provocó que la pelirroja abriera los ojos y se girara sonrojada. — Pero no delante mía.

La pelinegra sonrió divertida. Cuando ya estuvo cambiada dijo 'ya' y se tumbó otra vez en la cama.

Violeta abrió el edredón y pidió a la pelinegra que se metiera.

— Bueno, yo me voy, Kiki. — eso iba a hacer, hasta que sintió que le agarraban de la mano.

— No, quédate un ratito. Es tarde.

Su mirada de súplica le derritió el corazón.

— Argh, está bien.

Le dejo espacio y, observando a Chiara dormir tranquilamente, se durmió también.



Chiara se despertó con un pequeño dolor de cabeza y la boca seca.

Observó a su alrededor y no vio a nadie, así que hundió su cabeza en la almohada. Respiro y olio un perfume conocido. Y cuando lo reconoció, se levantó de un salto.

Todos los recuerdos de ayer le vinieron a la cabeza. Avergonzada, se llevó las manos a la cabeza. Rápido, cogió el móvil, viendo que tenía bastantes mensajes.

Entro al chat de Martín.

Yo

Mstin me vou ua

Te qiierooo

Martin

¿Chiara?

¿Estás bien?

¿Dónde estas?

Yo

Con ek smor de mi voda

Hola, Martín, soy Violeta

Chiara no está muy bien, la voy a acompañar a casa.

Martín

My DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora