Paso número 3: Recupera pasatiempos.
La mejor forma de volver a ser uno mismo, es ser igual que al principio. Y para eso hay que volver a hacer aquello que os hacía feliz. Salid con amigos, apuntaros a clases que antes no os habíais atrevido a hacer. Esto también ayudará a aumentar tu seguridad al aprender algo nuevo.
En verdad es buena idea, pensó.
Apuntó en una libreta todas las clases o actividades que quería intentar y, a medida que pasaban los días, fue tachando.
Empezó probando clases de cocina, no el salió bien se le quemaba todo, clases de guitarra, peor, no entendía nada. Clases de italiano, solo fue a la primera clase porque la profesora no paraba de tirarle ficha.
Así hasta que llegó a la última actividad.
Quedar con sus antiguos amigos.
No hablaba con ellos desde el la muerte de Aina, así que no sabía muy bien como se tomarían en volver a hablar con ellos. Además, de que ellos también eran amigos de Aina y aunque vivieron su relación de una manera cercana, no sabían que estaba liada con Denna.
Pilló el móvil y buscó sus nombres. Escribió un mensaje a todos pidiendo de hablar y con todos quedaron a la misma hora y lugar.
Llegó media hora antes al bar donde antes solían hacer las reuniones y se pidió una cerveza. Sabía que no debía después de la última vez, pero no pudo evitarlo.
—Que ordenado tienes esto. La última vez daba asco — Denna dio un repaso a todo el salón y hizo un mohín. —Me alegro de que ya estés mejor. Por cierto, que bonita era esa chica ¿Ya ha caído en tus redes o aún tiene una oportunidad de que evite que le jodas la vida como a mi hermana?
Se cruzó de brazos y se quedaron mirándose a los ojos, separadas por la maleta.
— ¿Qué haces aquí, Denna?
— No creo que ese sea el tono para hablarle a tu nueva cuñada. ¿Se le dice cuñada? Es que me pierdo en eso. ¿Así se le dice a la novia de tu hermano?
— ¿Se puede saber de que coño hablas?
— Ah ¿No has hablado con Alex? Joder, y yo me quejaba de la poca comunicación teníamos mi hermana y yo. — puso la maleta a un lado y se acercó a ella. — Tu hermano y yo nos vamos a casar. — le mostró el anillo en su dedo anular y Violeta abrió los ojos.
No supo que decir, pero estuvo segura que si hubiera bebido agua, la hubiera escupido.
— ¿Qué?... ¿Porqué?...
— Nos conocimos en el trabajo, nos enamoramos. ¿Quieres saber los detalles? — la miró con una sonrisa de autosuficiencia. —O ¿Quién folla mejor de los dos?
Violeta frunció el ceño y apretó los dientes.
— Mira, me la suda. Así que muchas gracias por visitarme, pero no quiero que vuelvas.
Caminó hasta la puerta y la abrió.
— Oh, vamos, admite que te jode un poco.
— ¿El qué? ¿Qué te cases con mi hermano mayor? Créeme, lo superaré.
Denna se acercó lentamente, con una sonrisa felina y puso sus manos en sus hombros.
— Vamos, Vio, admite que me echas de menos — la pelirroja se apartó.
ESTÁS LEYENDO
My Darling
FanfictionVioleta había pasado una época muy mala. Chiara necesitaba dinero. Violeta es el imán de Chiara. Y Chiara es la luz de Violeta