• ~ CAPÍTULO 03~ •
No es culpa de Niall. Lo único que él hizo fue actuar como cualquier otro Alfa normal lo habría hecho.
No es su culpa que Liam se sentara a su lado, portando un olor tan fuerte a Omega, indicándole así que el muchacho ya se encontraba en unión. No fue su culpa querer comentar lo raro que le pareció que Liam llegara a su fiesta de cumpleaños sin su pareja, mientras buscaba la llave del cuarto de Harry y Zayn, cuando su mejor amigo se la había pedido; y por ello haciéndole pensar al Beta que Liam simplemente lo estaba utilizando mientras le era supuestamente infiel a su pareja. No fue su culpa que Louis decidiera ir a la universidad aquel día y abrazara a Liam frente a ellos, haciéndole girar los engranajes de su cabeza, por lo que le dijo a Harry que el aroma de Louis era el que Liam portaba desde que lo conoció. No es su culpa haber simplemente asumido, confundiendo así las cabezas de sus dos mejores amigos, causando todo este desastre.
Okay, tal vez sí es culpa de Niall.
Y el muchacho de cabello rubio no podía sentirse peor al respecto.
Porque desde un inicio debió haber preguntado o hacer algún comentario para iniciar una conversación con su nuevo amigo, y no simplemente gritar a los cuatro vientos que Liam se encontraba en unión, lo cual ahora sabe no es verdad.
Y aquí está ahora, con sus dos mejores amigos enojados, tristes y deprimidos, habiendo perdido a las personas de las cuales se interesaron real y honestamente por primera vez en sus vidas.
Claro que, la responsabilidad de los sucesos no era únicamente suya.
Niall le advirtió a Harry que tenía que ser honesto con Louis sobre su condición desde un inicio; eso hubiera evitado muchos enredos y muchas cosas hubieran salido a la luz antes de terminar dañándolos. Y Zayn había decidido recluirse en sí mismo y escapar, en lugar de haberles dicho sobre la persona que hizo latir su corazón de una forma como nunca antes lo había sentido; después de dos semanas de la fiesta, esta fue la primera vez que Niall y Harry escuchaban que algo había sucedido entre él y Liam, y las tres peleas que ocurrieron entre ellos después de eso.
Claro que, todo esto se quedó dentro de la cabeza de Niall por el momento. De verdad no creyó prudente sacarlo ahora y repartir culpas. Hacerlos sentirse peor de lo que ya estaban no era una opción para él.
~
Saliendo al jardín, Harry se acostó en el pasto entre sus flores, mirada en el casi oscurecido cielo. La imagen de los hermosos ojos de Louis inundados en lágrimas, atormentando su memoria. Sus ojos entristecidos por su culpa, esa mirada decepcionada que le dirigió, las palabras que pronunció.
Harry se sentía como basura. Lo lastimó, lo que menos quería hacer lo hizo, y simplemente no podía olvidar su mirada.
Pero su corazón también temblaba de miedo. Porque cuando Louis había salido a toda velocidad de la fraternidad y Harry se quedó ahí, lamentándose de lo que no hizo desde un inicio, quiso ir tras él; rescatar sus emociones y jurarle su amor eterno en ese mismo segundo. Pero las palabras de Louis en su cabeza lo habían detenido de hacerlo.
"Creí que eras diferente" el chico había dicho con decepción, "...Puedes olerme en él, y puedes olerlo en mí". Louis pensó que Harry jugó con él y Liam. Pensó que desde un inicio Harry sabía que ellos "estaban juntos," y aun así había seguido adelante, coqueteándole.
Pero antes de eso... Louis había pensado que a Harry no le importaba el aroma de Liam. Quizá Louis pensó que Harry entendió en lugar de asumir. Quizá Louis pensó que, a pesar de todo, a Harry le gustaba su aroma y por eso dijo "Creí que eras diferente".
ESTÁS LEYENDO
Forever And a Day
FanfictionOmega Louis, luchando día a día por cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional, termina viviendo con su mejor amigo Liam, un Alfa, sus aromas combinándose inevitablemente, dando la impresión equivocada a todos los que los rodea...