Capitulo VII

78 10 1
                                    

• ~ CAPÍTULO 07 ~ •


Domingo 01, Noviembre

  P: Sé que probablemente no funcionará, pero comencé un nuevo tratamiento, es especial para Betas, pero nada pierdo con intentarlo.

  V: Mucha suerte, P, espero te vaya muy bien.

  H: ¿Te dijeron en cuánto tiempo se supone debería comenzar a funcionar?

  P: En Betas desde los dos meses, no supieron decir en un Alfa, quizá cuatro.

  H: ¡Espero funcione! Nos mantienes al tanto.

  P: ¡Seguro! Estoy emocionada.

  V: ¡Todo saldrá bien! Hey, volví a intentar el experimento con mi amigo, y puedo jurar que percibí algo que me recordó al chocolate.

  P: ¿Y estás seguro que él no había comido chocolate antes?

  H: Hahaha.

  V: Lol, no, estoy seguro. De verdad, fue muy extraño y genial, mis recuerdos de aromas de comida están muy borrosos, pero estoy seguro que lo que percibí fue chocolate. Lo intentaré de nuevo mañana, me dijo que sí, así que, si lo vuelvo a percibir, le preguntaré para confirmar que su aroma tiene chocolate, o por lo menos algo parecido.

  P: Que suerte tienes, V, ojalá yo encontrara a alguien para intentarlo, pero estoy rodeada por puros Betas. Los únicos Alfas y Omegas son familiares, y mis citas han sido desastrosas hasta el momento.

  H: No pierdas la esperanza, P, ya llegará alguien especial. Por ahora enfócate en tu tratamiento, estoy seguro que algo bueno resultará.

  P: ¡Dedos cruzados!

  V: ¿Qué hay de ti, H? ¿Aún no lo has intentado?

  H: No, te lo dije, no puedo pedírselo a ninguno de mis hermanos en la fraternidad, sería muy incómodo, ni a mis mejores amigos, ellos son como mis verdaderos hermanos.

  V: ¿Qué hay de Louis? El Omega del que nos platicaste, parece que con él podrías intentarlo.

  H: Oh, mm. No lo sé, no creo tener la valentía para preguntarle.

  V: Es un Omega y te gusta, sería perfecto. Podrías disfrutarlo en el proceso también, no solo como yo y mi amigo, con Louis sería mejor porque tienes sentimientos por él.

  H: Y por eso no tengo el valor. Si le pregunto y no acepta, ¿No sería muy incómodo después?

  P: ¿Y si sí acepta?

  V: ¿No le tienes confianza?

  H: Sí, mucha. Ayer vino a una fiesta aquí a la fraternidad, habló conmigo y me hizo reflexionar sobre muchas cosas que me molestaban. Cuando lo escucho, es como si nada más importara, me mira como si nada más en el mudo existiera y así me hace sentir. Se vistió con mi ropa y me hizo usar ropa que antes no me había atrevido a usar frente a nadie, y me divertí mucho estando a su lado. Parece que también le gusta pasar tiempo conmigo, reímos mucho cuando estamos juntos.

  V: Bueno, H, parece el candidato perfecto para hacer el experimento.

  H: ¿Creen que debería preguntarle?

  P: Si no a él, ¿a quién más? Por lo que leo, suena perfecto.

  V: Yo digo que vayas por ello y le preguntes, solo explícale el propósito, suena como que es muy lindo, yo creo que entenderá.

Forever And a DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora