Epílogo I

74 4 2
                                    

* Edit. Octubre 2024. Hola a todos, espero se encuentren bien, decidí regresar aquí y dejar una pequeña nota. Quiero dedicar este epílogo a la memoria de nuestro hermoso y querido Liam. La vida a veces no es justa, y nuestro muchacho se nos ha ido demasiado pronto; pero me gustaría pensar que, en otra vida, en otro universo, él está bien, feliz, y cumpliendo todos sus sueños. Te amo, Li, jamás te olvidaré! ❯❯❯❯⁠ 。⁠♡.ೃ࿔*


• ~ EPÍLOGO 01 ~ •


Sábado 30, Septiembre, 2017

  ―"Tan solo seis minutos restantes y el marcador muestra dos a dos aún. Esta fría tarde de septiembre ha tenido la cantidad perfecta de emociones en el Old Trafford, y todavía con minutos restantes, esperamos algunas más."

  ―"Así es, mi querido Oscar, si algo nos ha enseñado este último año es que nunca debe ser cantada victoria, ni siquiera en el último minuto. Con un equipo como el Manchester United, que ha estado viviendo su mejor temporada, hay que mantenerse bien vigilado, porque en cualquier momento nos puede sorprender."

  ―"Seguro que sí, Ralph. El Crystal Palace estuvo dominando toda la primera mitad, dos a cero; con bastantes buenas llegadas a la zona de tiro por parte del United, sin resultados, sin embargo. Pero en cuanto su jugador estrella, Louis Tomlinson, ingresó al campo, las riendas sin duda fueron tomadas."

  ―"Definitivamente estaré esperando los comentarios sobre por qué Mourinho esperó tanto para hacer el cambio; pero sin duda el joven Tomlinson ha sido el arma secreta en estos últimos minutos para lograr el empate."

  ―"Y no solo en estos últimos minutos, mi amigo. Tomlinson se ha vuelto clave importante para el ascenso del equipo, desde su ingreso. Los primeros meses no fueron fáciles para el Prodigio de Doncaster, pero vaya que después de su primer año en las fuerzas del Man United, todo su potencial comenzó a salir a la luz."

  ―"Sin duda que en estos más de dos años, Tomlinson ha sabido manejar muy bien las críticas y todos los comentarios subestimando sus capacidades en la cancha."

  ―¡Claro que sí! ¡Ese es mi Tommo! ¡Mi amigo! ¡Mi...

  ―Shh, amor, ellos no te oyen, déjanos seguir escuchando.

  ―"Treinta meses exactamente el varón Omega ha estado rompiendo estereotipos, y probando su valor una y otra vez como uno de los mejores jugadores en el fútbol profesional Europeo. Sin duda..."

  ―"¡Te interrumpo, Oscar, porque aquí viene Sheeran con el balón, acercándose peligrosamente a la línea de meta del United! Este es el sexto partido que los clubes se han enfrentado en los últimos años, los antiguos ex compañeros de Allen viéndose las caras una vez más en la cancha. ¡Disparo y... De Gea lo desvía exitosamente!"

  ―"Saque del arquero, el balón está de vuelta en la cancha."

  ―"Las aficiones no pierden el espíritu en ningún momento, los canticos y porras han estado más fuertes que nunca, en estos últimos dos minutos de partido."

  ―"¡El balón es robado por Romelu Lukaku! A toda velocidad por el centro de la cancha... Joe O'Ryan lo tiene ahora, intentando burlar a dos jugadores para lograr moverse de esa esquina..."

  ―"¡Y aquí viene el mágico veintiocho, haciendo un juego de pies espectacular, Louis Tomlinson arrebatando el balón de O'Ryan y abriéndose espacio hasta la zona de meta!"

  ―¡Vamos, Lou!

  ―¡Tú puedes! ¡Tira!

  ―¡Enséñales quién manda, Tommo!

Forever And a DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora