• ~ CAPÍTULO 13 ~ •
Y que comience la amistad.
Por supuesto, Louis no es un robot a quien se le pueda apagar un interruptor, haciendo así desaparecer todos sus sentimientos.
Es realista, esto necesita tiempo y trabajo, pero comenzar a tratarlo como solo uno más de sus amigos es un buen inicio. A pesar de las quejas de su Omega.
Después de que Harry se había ido el martes, Louis tuvo este dolor punzante en su pecho todo el día; y de todo lo que él estaba sintiendo, ese dolor no se sentía propio. Pero se negó a pensar en lo que podría ser, o de quién podría ser, y sacudió su cabeza.
No más mierda de almas gemelas, no más jodido lazo de alma. No le importa lo que el Doctor Conrad dijera, Louis es libre, no está destinado a estar con nadie y no está unido a nadie. Louis no es el Omega de nadie.
• ~ ✦~ •
El jueves, Harry volvió a La Hoja Roja junto con Niall, y Louis tuvo su oportunidad para disculparse (porque, claro, no volvería a poner un pie en esa fraternidad tampoco).
El muchacho rubio lo abrazó tan fuerte, que Louis sintió el aire abandonar sus pulmones.
Niall aceptó la disculpa, pero también le dijo que no le importaban todos los castigos del mundo, mientras conservara a su lado a su mejor amigo, y Louis se encontrara completamente a salvo.
Y después de todas las palabras azucaradas, Niall retomó su objetivo... Lo que minutos después le costó un regaño de Bonnie, por distraer a Annie de sus deberes. Y Louis fue dejado solo así con Harry, con el que se comportó exactamente igual que el día anterior.
Quizá esta vez platicaron un poco, pero Louis se comportó tranquilo, despreocupado, riendo y sonriendo en donde fuera necesario, porque Harry solo es un amigo, solo un amigo más.
~
Harry chateó con V y P, sus amigos cuyos nombres completos no conocía, como habían acordado desde un inicio. Harry tuvo que cambiar el tema tres veces para no responder qué había pasado con el experimento y si sí lo había intentado con Louis.
Él de verdad no tenía la energía para seguir hablando al respecto; ya tenía suficiente con Niall y Zayn preguntándole todo el día sobre su estado de ánimo y emociones, no quería tener eso también con sus amigos en la web.
Harry habló por teléfono con su hermana Gemma, para desearle feliz cumpleaños. Aunque no tardó mucho para que ella le preguntara que qué estaba sucediendo, a pesar de no saber absolutamente nada. Harry debió dar algo con su tono de voz porque ella no dejaba de insistir.
Y como la única persona parte de su familia con quien Harry siempre se sintió cómodo y seguro, terminó fácilmente confesándole que se había enamorado, pero era más que imposible que algo llegara a suceder.
"Nunca digas nunca, querido hermanito" ―fue lo que Gemma le dijo al final.
~
En el Centro Deportivo Allen, Louis y sus cuatro compañeros de equipo seleccionados, llamaron a las instalaciones del club de fútbol del Crystal Palace por informes sobre lo que sucedería.
Los entrenamientos de prueba comenzarían el próximo lunes siete, de doce y media de la tarde, a dos y media. Dos horas diarias durante dos semanas, hasta finalizar las pruebas el domingo veinte.
Louis llamó a la señora Anders, su jefa, y a las chicas del turno de la tarde-noche. Una de ellas accedió amablemente a intercambiar sus horarios de trabajo con él durante las próximas dos semanas solamente.
ESTÁS LEYENDO
Forever And a Day
Fiksi PenggemarOmega Louis, luchando día a día por cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional, termina viviendo con su mejor amigo Liam, un Alfa, sus aromas combinándose inevitablemente, dando la impresión equivocada a todos los que los rodea...