• ~ CAPÍTULO 04~ •
Viernes 02, Octubre
Liam caminaba por el campus ya que tenía una hora libre. Pensó en ir a la biblioteca para adelantar tareas, así que fue para allá, pero antes de entrar por las gruesas puertas de madera, se detuvo.
No estaba seguro si debía, pero apretó la correa de su mochila a su hombro dentro de su mano y caminó hacia atrás, curioso. Dio algunos pasos al costado de la biblioteca y miró hacia la parte oculta entre los edificios.
Ojalá no lo hubiera hecho. Porque sí, ahí estaba, fumando.
Soplando una nube de humo hacia el cielo, Zayn cepilló sus dedos por entre su oscuro y rebelde cabello, ojos cerrados, descansando su nuca contra el muro mientras llevaba el cigarrillo de vuelta a sus labios.
―Así que tú eres Zayn.
Humo saliendo en dos listones grisáceos por su nariz, el muchacho de cabello negro expresó un muy ligero quejido en irritación y abrió sus ojos hacia el cielo. Sin separar su nuca del muro o cambiar su postura, simplemente se encogió de hombros.
―¿En algún momento planeabas decirme que sabías quién era yo? ―Liam se cruzó de brazos, poniendo todo de sí para mantener su ceño fruncido, prohibiéndole a sus ojos deslizarse por la figura del muchacho.
Zayn giró sus ojos ―Vete a la mierda ―dijo, dando otra inhalación al cigarrillo, mejillas hundiéndose y pómulos haciéndose prominentes con la acción. Exhaló hacia arriba.
―Tienes que estar bromeando ―Liam dejó caer sus brazos―, ¿Sigues enojado? ―preguntó, con incredulidad―. ¡No hice nada malo! Fue todo un estúpido malentendido del que no tuve nada que ver. Niall me dijo que ya te dijeron todo. 'Yo' soy el que debería estar enojado ―agregó, casi como un berrinche.
―¿Lo estás? ―Zayn elevó una ceja, sin verse afectado para nada.
―¡Por supuesto!
―¿Entonces por qué estás hablándome si estás enojado? ―separando su nuca del muro mientras tomaba otra inhalación de nicotina, Zayn sopló una densa nube de humo en el rostro del Alfa.
Liam inmediatamente desvió su rostro en disgusto y dolor, frunciendo su nariz con un doloroso quejido brotando de su garganta alsentir el interior de su nariz arder al igual que su paladar; un desagradable cosquilleo lastimó sus oídos y su piel se llenó de escalofríos.
―¡No hagas eso! ―Liam estornudó un par de veces, jadeando antesde hablar―, Tengo una nariz sensible, te lo dije, mi olfato está sobre desarrollado ―frotándose la nariz hasta que el ardor dentro paró, Liam volvió su mirada a Zayn―. Era verdad ―le dijo, entonces, ceño fruncido, labio inferior ligeramente sobresaliente―, lo que dije en la fiesta, todo lo que dije. Sí me gustaste... de verdad.
Tragando, Zayn lo miró por un momento, sintiendo sus propios ojos suavizarse por tan solo unos segundos, y agachó el rostro, viajando su encogido cigarrillo de vuelta entre sus labios. Inhalando, Zayn exhaló el humo hacia el lado contrario esta vez.
―No me importa ―dijo, monótono, y agarró su mochila del suelo, colgándola a su hombro―. Yo ya no estoy interesado en ti ―dejando caer la colilla del cigarrillo, la pisó y comenzó a caminar de frente.
Liam resopló, con indignación ―¡Eres increíble! ―refunfuñó, retomando su enojo.
Zayn se encogió de hombros ―Lo sé ―y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Forever And a Day
Fiksi PenggemarOmega Louis, luchando día a día por cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional, termina viviendo con su mejor amigo Liam, un Alfa, sus aromas combinándose inevitablemente, dando la impresión equivocada a todos los que los rodea...