• ~ CAPÍTULO 16 ~ •
Harry: Perdón si te molesté con todas mis preguntas, no me sentía muy bien. Sé que solo querías ayudar. Gracias por llamar, tu voz me ayudó mucho, no sé cómo lo haces, pero con escucharte me fue suficiente para respirar un poco más tranquilo y volver bien a casa. Estoy bien, sé que es lo que querías escuchar, en serio estoy bien, lo prometo. Espero también estés bien. Xx
Leyó el mensaje de texto por sexta vez en el día desde que llegó a su celular en la madrugada, y Louis aún no podía pensar en algo para responder.
¿Cómo podría? Se sentía avergonzado. ¿Qué había estado pensando al llamar a Harry de esa forma? Después de lo que se prometió, después de jurarse no derramar ni una sola lágrima más por él...
Louis había estado en su habitación la noche del viernes, por fin estirándose en su cama después de estar todo el día jugando con sus hermanas; ayudando a su madre y Karen a mandar mensajes y fotografías navideñas junto con Liam al resto de la familia; decorando casas de jengibre con Ruth, las cuales terminaron chuecas y fueron devoradas por los demás en la casa de todas formas.
Por fin había entrado a su habitación para relajarse un rato, cuando este horrible sentimiento ahogado comenzó a crecer dentro de su pecho; una angustia terrible jalando lastimosamente de su corazón.
Había sentido una especie de llamado punzando dentro de su pecho, Omega siendo la respuesta que su instinto pronunció, lo cual lo confundió bastante.
Pero con tantas emociones revueltas abrumándolo al mismo tiempo, una sola palabra apareció en la punta de su lengua ―Harry ―y supo que algo había pasado.
Supo que estos sentimientos no eran suyos, y quizá el muchacho rizado estaba en peligro o sufriendo de alguna forma. Y Louis intentó respirar, intentó dejarlo a un lado, intentó ignorarlo.
Pero fue cada vez más fuerte, que su instinto chilló dentro de su pecho. Y Louis se rindió a la emoción, sus ojos derramando lágrimas que no eran propias mientras buscaba con ansiedad su celular entre las cobijas de la cama destendida.
Y cuando terminó aquella llamada, Louis estaba nervioso y angustiado, porque Harry había comenzado a interrogar. Porque obviamente el Alfa no entendía cómo es que el Omega pudo adivinar que algo había ocurrido. Harry seguramente lo creyó ridículo.
Y Louis sintió pánico y terminó la llamada, arrojando el celular al montón de ropa en el piso, sentándose con su respiración desnivelada, al medio de la cama, agitado. Hasta que se rindió al cansancio, quedándose dormido con la angustia aún dentro de su pecho.
...Louis había leído el mensaje de texto en la mañana al despertar, la hora de llegada estaba marcada a las dos de la madrugada. Harry probablemente sintió lástima y, tan lindo y considerado como es él, tecleó el mensaje más dulce que pudo lograr para hacerlo sentirse bien.
Pero Louis no pudo responder, se sentía muy, muy avergonzado.
Domingo 27, Diciembre
Harry se sentía tan, tan culpable.
Louis solo había querido ayudar. Tuvo un presentimiento, ¿Y qué? Mucha gente tiene presentimientos, y ocurrió que el chico ojiazul tuvo uno y decidió llamar, con toda su preocupación y buen corazón, a Harry para saber si se encontraba bien.
¿Y qué hizo Harry? Alejarlo, dudar, como siempre, arruinarlo todo.
Durante todo el sábado, Harry tuvo su celular en la mano, esperando recibir alguna respuesta. El mensaje de texto que le envió había sido leído, pero ninguna contestación llegó.
ESTÁS LEYENDO
Forever And a Day
FanfictionOmega Louis, luchando día a día por cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional, termina viviendo con su mejor amigo Liam, un Alfa, sus aromas combinándose inevitablemente, dando la impresión equivocada a todos los que los rodea...