• ~ CAPÍTULO 12 ~ •
Louis se enteró de todo.
Bueno, al menos de todo lo que Liam sabía...
Los rumores en la fraternidad sobre él y Harry saliendo, y después añadiendo a Liam a la ecuación; rumores que Harry exitosamente controló, calmó y aclaró (Louis no podía decidirse si esta parte le daba calma o tristeza). Los castigos de Niall, al tomar la responsabilidad para que su mejor amigo no corriera riesgo de ser expulsado de la casa.
El chico rubio no tenía permitido por todo un mes tener visitas en la fraternidad. Debía hacer limpieza y lavandería ajena. No podía hacer o asistir a ninguna fiesta en la casa. Trabajo comunitario los fines de semana. Sus calificaciones tenían que ser impecables antes de salir de vacaciones de invierno, y no podía faltar con ninguna tarea escolar o se le agregaría otro mes al castigo.
Sí, Louis se sintió terrible y definitivamente tenía que disculparse personalmente con el muchacho.
Se enteró también de la divertida tarde de Liam el viernes pasado; solamente porque el Alfa había llegado al apartamento con todas las notas de su aroma más prominentes de lo normal. El olfato y percepción de Louis aún seguían sensibles entonces, claro que se limitó a sonreír y simplemente mostrarse feliz por él.
Se enteró que la cobija misteriosa que apareció en su cama era de Harry.
Y finalmente, se enteró de la próxima proposición que Luke tiene planeada hacerle. La cual se supone sería una sorpresa, pero Liam sintió necesario advertirle.
...Y justamente por ese motivo, Louis está aquí ahora, de pie detrás de su caja registradora (después de haber descansado y haberse recuperado el fin de semana), sosteniendo su celular, tecleando "tenemos que hablar", y enviando el mensaje de texto a Luke.
Sí, después de este último y horrible celo que acababa de tener, algo quedó bastante claro para Louis: No podía seguir saliendo con Luke.
El Alfa es maravilloso y merece estar con una persona que lo ame de vuelta, que lo valore y desee. Y después de esos cinco días, Louis se dio cuenta que, por más que lo intente, él no es esa persona.
Y algo más estaba haciendo que el corazón de Louis latiera más rápido de lo normal. También tenía que hablar con Harry.
Sí, por todo lo que el doctor Conrad le dijo. Porque Liam le hizo saber sobre el estado de ánimo del muchacho rizado en la última semana, comportándose extraño, nervioso, preocupado, triste, ansioso; y Louis supo que él lo causó. Y no pudo evitar sonreír al pensamiento, el que su ciclo afectara a Harry, el que 'él' afectara a Harry. El que Harry pudiera sentirlo. Definitivamente tenía que hablar con él al respecto. Pero también, por la sanidad de su propio corazón.
Louis pensó en él durante todo su celo. Pensó en él durante todo el tiempo antes de su celo. Piensa en él desde que lo conoció hasta este día, desde antes de saber que son almas gemelas. Todo lo que Louis quería hacer era mirar sus ojos, escuchar su risa.
Ese delicado Alfa hace que su corazón vuelva a la vida y el cielo se abra, volviendo todo más brillante y perfecto con su simple presencia. Louis está enamorado de Harry, esa es toda la verdad, la única verdad, y está cansado de pretender querer ser su amigo solamente.
Louis no quiere eso, él quiere a Harry, quiere abrazarlo y besarlo, quiere decirle que lo ama. Y lo hará. Porque después de darse cuenta lo mucho que su Omega vibra por el muchacho, y lo mucho que su corazón palpita al pensarlo, se siente correcto.
Louis va a hablar con Harry, le va a confesar su amor, y va a esperar lo mejor.
Con sus labios rojos en mordidas por la ansiedad de la espera, Louis atendía lo mejor posible a los clientes que llegaban, esperando el momento de finalmente mirar a Harry después de todos estos carentes días.
ESTÁS LEYENDO
Forever And a Day
أدب الهواةOmega Louis, luchando día a día por cumplir su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional, termina viviendo con su mejor amigo Liam, un Alfa, sus aromas combinándose inevitablemente, dando la impresión equivocada a todos los que los rodea...