Capítulo 3.

464 20 2
                                    

"Sentirse ilusionada
es un infierno"

Pasaron algunas semanas después del suceso, Jennie aún no podía pensar en Taehyung, aunque Jennie no aceptaba, se había enamorado perdidamente de Taehyung, aunque claramente tenía demasiada vergüenza de contárselo a Rosé, pero pará poder desahogarse tuvo qué decírselo.

- Qué ya suene la campana del receso por favor - Dijo Jennie en su mente.

"Ring ring"

- Jennie se levantó lo más nerviosa posible a la rubia - Rosé tengo qué decirte algo.

- ¿Algo pasá Jennie? Me estás asustando muchísimo - Dijo nerviosa la rubia.

- Ahora te cuento - Dijo pará agarrar a Rosé de la muñeca y llevársela a un lugar sin personas al rededor.

- Dime rápido Jennie, me estás asustando - Dijo la rubia.

- Está bien, pero no le digas a nadie te lo ruego.... Me gusta Taehyung. - Dijo avergonzada la castaña.

- ¿Qué? ¿Te gusta ése estúpido? Jennie no te hagas ilusiones, hay rumores de qué tiene relaciones con medio 3er año - Dijo enojada la rubia.

- Tu misma dijiste Rosé "rumores" además, con eso no puedo cambiar de opinión, me gusta Taehyung y ya no hay vuelta atrás - Respondió la Castaña.

- Está bien Jennie, te ayudaré, pero si ése estúpido te rompe el corazón o te ilusiona no esperes qué el tenga un golpe es su "perfecta" cara.

- Jennie al escuchar eso entro en carcajadas - Ay mi Rosé, te quiero mucho.

- Yo también mi nini, deberíamos decirle a Lisa, ella es muy amiga de Taehyung, será más fácil! - Dijo la rubia.

- No lo sé Rosie, me da miedo qué Lisa se lo diga a Taehyung y probablemente me deje de hablar peor qué antes. - Exclamó la castaña algo decepcionada.

- Tranquila Jennie, nada de eso pasara, mejor vamos a los pasillos de 4arto y nos encontramos a Taehyung.

- Está bien Rosé.

Rosé se llevó a Jennie al área de 4arto años, con esperanzas de qué encontrarían a Taehyung y a la final, Rosé no estaba equivocada, sí estaba Taehyung ahí.

- Ey Jennie, ahí está Taehyung, vamos a acercarnos - Dijo Rosé con felicidad.

- No lo sé Rosé, me da verguen-
- Jennie aún no terminaba su palabra porqué Rosé la había jalando y llevado hacia Taehyung.

- Ey Taehyung, ¿Cómo estás? - Preguntó la Rubia.

- Hola Rosé, yo estoy bien, gracias por preguntar y hola Jennie, pensé qué no te volvería a ver.

- Yo... También pensé eso.. - Dijo algo tímida

- Bueno, voy a hacer una fiesta hoy y me sobraron dos entradas - Dijo pará después entregárselas.

- OMG Taehyung, gracias por invitarnos - Dijo la rubia.

- No hay de qué, las veré ahí, adios Jen, adiós Rosé.

•You and me• / taennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora