Puedo resumir estas dos semanas que han pasado con una sola palabra y es: caótica. Desde el "altercado" con los amigos de Choso y Yuki las cosas parecían haber puesto algo peor, incluso cuando ya todo el mundo sabía de nuestra relación y de lo serio que parecían ir las cosas aun había gente que esperaba que un día apareciéremos frente a ellos y decir que todo era una mala broma que por fin habíamos decidido terminar, lo mejor de eso era que eso no iba a suceder, al menos no ahora porque las cosas estaban yendo bien. Choso ha obtenido la costumbre de dormir en mi departamento excepto los lunes que es cuando realmente debe quedarse hasta tarde en la universidad pero parecía haber cortado un poco su relación con sus amigos y sobre todo con Yuki quien estaba más confundida y herida que antes.
Mahito me seguía en todo momento, tal vez era porque temía que en algún momento acabara rodeada como aquel día y no pudiera defenderme de nuevo, después de clases él se quedaba conmigo hasta que Choso nos alcanzaba e íbamos a cenar a algún lugar y luego nos despedíamos como siempre, las noches de película habían vuelto y todo parecía estar en calma a pesar de tener a la mayoría en descontento. Comprendí que al final del día la que era novia de Choso era yo y ninguno de ellos así que yo tenía la última palabra en todo este embrollo que seguía sin comprender, es decir ¿Por qué era tan malo que él saliera conmigo? No lo entendía.
Y lo único malo de estas últimas dos semanas era que después de aquella cena en el departamento de Yuuji y Nanami no los había vuelto a ver ni una sola vez, ni si quiera los veía por el pasillo y una vez incluso salí durante la madrugada como aquella vez para ver si encontraba al adulto en las escaleras fumando como la última vez, pero nada, sabía que seguían ahí a los pequeños ruidos que a veces escuchaba durante el día y aunque me gustaría ir hasta ahí y tocar su puerta para ver a alguno de ellos siempre que eso sucedía estaba acompañada de Choso y Mahito a quienes seguían sin agradarles del todo mis vecinos. Y entonces me concentré en los exámenes que estaban a la vuelta de la esquina y antes de notarlo una nueva semana iniciaba.
Jueves. Choso está en la sala con su laptop y cámara editando algunas cosas con mucha concentración, Mahito se ha ido hace poco de media hora y yo estoy en el baño con la puerta abierta mientras me cepillo los dientes y me prepara para ponerme la pijama e irnos a dormir en cuanto el termine, es una rutina a la cual ambos nos hemos acostumbrados y sobre todo mi parte favorita es que incluso si él está muy ocupado me escucha hablar de la más insignificante cosa sin perder el hilo de la conversación.
—Y aquella vez mamá nos prohibió a mi padre y a mi regresar a aquella tienda una vez descubrió que la señora nos daba fruta gratis porque estaba enamorada de papá — Cuento con un tono de voz alto para que él pueda escucharme desde la sala, es por eso que dejo la puerta del baño abierto porque no dejo de hablarle — Así que ella hace las compras desde ese momentos, no se pelearon porque papá ni siquiera tenía idea del enamoramiento de la señora.
— Tu padre no es un hombre muy listo ¿verdad?— dice Choso desde la sala — Heredaste lo despistado de él ¿no? De otra forma habrías notado mi enamoramiento desde antes.
Me enjuague la boca quitando el resto de la pasta dental de ella y deje mi cepillo en su lugar correspondiente y a lado de este se encontraba el de Choso, no noté como de poco a poco habían muchas más cosas de él por todo mi departamento, lo considera una invasión y luego comprendí que era algo que iba a suceder en algún punto así que luego me reí de eso. Me gustaba encontrar su ropa limpia entre la mía así, de esa forma pude adueñarme de aquella camiseta negra con estampado color blanco la cual usaba como pijama, me quedaba increíblemente larga hasta dos dedos por encima de las rodillas así que solía usar sola la camisa y mi ropa interior debajo para dormir, descubrí que era mucho más cómodo así.
— Me consideró alguien que puede entender esa clase de cosas — después de todo soy una experta en el romance, pero puedo jurar que no recuerdo haber recibido ni una sola señal de su parte, entre mis memorias y mi buen ojo no existía ni un solo indicio de Choso enviando esa clase de mensaje — Tal vez tus mensajes estaban demasiado ocultos para mi buen ojo.
ESTÁS LEYENDO
daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISEN
Fanfiction©fanfic ;bubble. ⸻ ❝ Cada calle sin salida te llevo hacia mi y ahora eres todo lo que necesito ❞ ( 📎 ) Solo los OC me pertenecen. ( 📎 ) Menciones de temas fuertes y sensibles. ( 📎 ) fluff. ( 📎 ) Historia corta. ( 📎 ) Histo...