-08: Midnights.

881 97 57
                                    

Choso está sentado sobre el piso de mi habitación, tiene la cabeza metida en un libro que ha traído en su mochila. A su lado descansa un vaso de café humeante y un plato con la mitad de la comida aún sobre este, se ha plantado en ese lugar desde hace más de media hora y solo se mueve o reacciona cuando paso caminando a su lado o tengo que abandonar mi lugar en mi escritorio para ir en busca de más café o algo más que no tuviera ahí. Es lo mismo, es como todas esas veces en las que él ha venido con Mahito a mi departamento solo a matar el rato, ha pedido mi comida favorita, se ha encargado de servirme en un plato, ha hecho el café y está ahí sin decir algo a la espera de que sea yo quien le diga que he terminado. O que es momento de ir a dormir.

La tarea no es difícil, pero me distraigo con todo, me distraigo con Choso sentado en el suelo, con el sonido que hace cuando cambia la página de su libro, cuando lo veo removerse en su lugar y cuando puedo sentir su mirada sobre mi. Creo que estoy comenzado a imaginar cosas o solo estoy nerviosa porque si bien es normal tenerlo aquí, no es normal que esté aquí siendo mi novio. Solté un suspiro y arrastré mi silla hacia atrás para levantarme del escritorio, tome mi taza vacía entre mis manos y me dispuse a caminar hasta la cocina para volver a llenarla, pero, en cuando he dado un solo paso a lado de Choso la mano de este me tomo mi tobillo derecho deteniéndome, lo vi levantar primero su cabeza antes que sus ojos los cuales parecían querer leer hasta el último momento las palabras que se mostraban en la hoja, pero cuando estos por fin se mueven en mi dirección un escalofrío me recorre por todo el cuerpo.

—Es tu tercera taza de café — dice, su mano toma todo mi tobillo por completo, no aprieta el agarre y tampoco hace alguna fuerza sobre el, solo lo sostiene, deja que sus dedos se enrede den al rededor de este y el tacto de la yema de sus dedos sobre mi piel es cálido — No podrás dormir si tomas otra.

— Intentó terminar la asignación — me excuso — El café me ayuda a mantenerme despierta.

— ¿Es para mañana?— Ladea su cabeza, yo niego — Entonces vayamos a dormir, Hina.

— Estas haciendo que deje mi tarea para otro día ¿sabias?— me puse de cuclillas por fin, a su lado, con mi rostro a la altura del suyo y su mano ha dejado de tomar mi tobillo porque sabe que no iré a la cocina como lo tenía planeado, ha roto mis planes de ingerir cafeína y terminar aquella tinta investigación antes de la fecha asignada como siempre suelo hacer, así es Choso, supongo. — ¿Y tú libro? Parece que quieres terminarlo todo el.

En cuanto he dicho aquello ha tomado el libro entre sus manos de nuevo y con poca fuerza ha logrado lanzarlo hasta el otro lado de mi habitación. Solté una pequeña risa mirando en dirección a donde el pobre libro ha caído con todo y páginas abiertas, al girar mi rostro ha sucedido lo que supongo que sucederá cada vez más seguido. Choso me plantan un casto beso en los labios, solo ha durado un par de segundos y ha vuelto a separar para mirar la expresión de sorpresa en mi rostro, vuelve a besarme, otra vez, dura más que el primero y ahora sus manos se posan detrás de mi cabeza y en la nuca, es su forma de asegurarse de que el beso no termine hasta que él decida qué sucederá. Tambaleó cuando hecha su cuerpo sobre mi, he terminada sentada completamente sobre el suelo con él besándome.

En como sentir un adormecimiento, es como estar soñando. Todo lo que él hace y causa en mí se siente de esa forma, es como si en algún punto pudiera sentir que la magia fuera a desaparecer, que el hada madrina aparecería en la habitación y con un movimiento de su barita se llevará este momento y Choso y yo volviéramos a ser los mismos de antes, aquellos que solo eran amigos y nada más. El beso termina, un suspiro se me escapa de los labios y lo veo dibujar una media sonrisa en su rostro, es la misma que le he visto poner muchas veces pero ahora es solo para mi, es por mi y solo yo puedo apreciarla en esas cuatro paredes que muchas veces me vieron soñar y hablar sobre él a solas.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora