Abrazo por última vez a mi madre antes de subir al auto de Kento, aun está algo oscuro afuera ya que es de madrugada, hemos decidido irnos temprano para poner las cosas en orden en nuestras departamentos y después pasar el resto del día descansando antes de volver a nuestra rutina de siempre. Mi padre besa mi mejilla y carga por última vez a un adormilado Yuuji. Por su parte Kento se apresura de subir las maletas y asegurarse de que llevamos todo.
Esta es la parte difícil, está es la parte que siempre termina doliéndome y sucede cada vez, cada vez que tengo que regresar a Tokyo y dejar a mis padres termino deseando poder quedarme ahí de nuevo, siempre deseo que simplemente pueda volver a ser una niña y volver cada día a mi casa a los brazos de mis padres sin que el resto del mundo me interrumpiera. Pero aquello era imposible, volver a cuando yo era niña no sucedería y ahora yo tenía que regresar a mi propia vida, a con mi propia familia que intentaba formar.
Ayudo a Yuuji a subir al auto, caerá dormido cuando se acomode y no se levantara hasta que sienta hambre. Subo a mi asiento y saco mi mano por la ventana para despedirme de nuevo de mis padres quien se han colocado uno a lado del otro y observan atentos a que el auto se ponga en marcha por sobre el camino. Ellos igual se despiden de mi con la mano en alto, veo su reflejo a través del retrovisor, noto como sus figuras se vuelven pequeñas conforme nos alejamos, incluso la casa se va haciendo igual de pequeña junto a ellos y entonces en algún punto dejo de verlos, ya no es posible verlos más y es cuando noto que hemos tomado por fin la autopista principal que nos llevará a Tokyo.
— Volveremos — Dice Kento a mi lado mientras me dedica una fugaz mirada, debe mantener su vista en la carretera vacía.
— Siempre me pongo así cuando tengo que irme, se me pasará — me excuso encogiéndome de hombros en mi asiento, el cinturón de seguridad tiene un pequeño cojín que evita que roce mi herida, lo ha puesto Kento mientras acomodaba las maletas, él siempre piensa en cada mínima cosa.
— Es normal que te sientas así, después de todo son tus padres y es tu hogar — El agrega — Todo lo que amas está ahí, así que prometo que volveremos cada mes a visitarlos.
— Antes probablemente era así, que todo lo que amaba estaba ahí — digo — pero la realidad es que justo ahora hay más cosas que amo y esas las encontré en Tokyo — mi mirada se desvía hacia él y luego al pequeño Yuuji que dormía plácidamente en los asientos traseros — Y pronto mi hogar estará en un nuevo lugar con esas nuevas personas que amo, así que a pesar de que ahora estoy triste por dejar de nuevo a mis padres y mi casa, esa misma tristeza desaparecerá poco a poco y tendré un nuevo hogar.
El hombre asiente, entiende a lo que me refiero, el más que nadie sabe que si incluso en algún momento sentí que Tokyo me consumía y me abrumaba, regresar a él ahora no me daba la misma sensación de antes y todo eso era gracias a él y a Yuuji, ellos me habían devuelto esa calidez que solo creía sentir en mi casa, hicieron que ese departamento se sintiera como todo un hogar para mi. Jamás había sentido tanta seguridad de algo que seguí sin suceder pero Kento podría decirme que el día de mañana fuéramos a algún lugar remoto y yo me sentiría segura aún así, eso era porque se trataba de él, porque ningún otro chico me haría sentir de esa forma, porque solo él ha sabido cómo hacer que mi mundo de un gran giro y no terminar de cabeza o confundida.
— Te presentaré a mis padres el siguiente fin de semana — El hombre suelta haciendo que le mire algo aterrorizada, puedo jurar que él no sintió el mismo nivel de terror que yo siento justo ahora de solo pensar en conocer a los padres de la persona que amo.
¿Qué diría su madre al verme ahí parada? ¿Qué se les cruzaría por la mente cuando noten la diferencia de edad? Dirán que lo piense, qué les está tomando el pelo en una muy mala broma, que no soy para nada lo que ellos tienen en mente para alguien como él. Nanami nota mi reacción y busca mi mano para tomarla entre la suya y guiarla hasta sus labios en donde le planta un casto beso en el torso.
ESTÁS LEYENDO
daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISEN
Fanfiction©fanfic ;bubble. ⸻ ❝ Cada calle sin salida te llevo hacia mi y ahora eres todo lo que necesito ❞ ( 📎 ) Solo los OC me pertenecen. ( 📎 ) Menciones de temas fuertes y sensibles. ( 📎 ) fluff. ( 📎 ) Historia corta. ( 📎 ) Histo...