-24: sweet nothing.

716 112 112
                                    

Durante toda la mañana no han dejado de entrar y salir doctores y enfermeras de mi habitación, se aseguran que todo está bien, que la herida se vea libre de posibles infecciones, que no haya ni una sola complicación y siempre me preguntan si necesito de algo y en todas esas veces siempre doy la misma respuesta: estoy bien. Y es porque lo estoy, el dolor es moderado, moverme no es difícil y la cama del hospital para mi sorpresa era muy cómoda que pasar la noche ahí fue algo fácil y más con Nanami durmiendo en aquella silla que estaba junto a la cama tomando mi mano y levantándose cada tanto para verificar que yo estuviera bien.

Cuando la puerta se vuelve abrir esta vez no se trata de algún doctor o de alguna enfermera que me pregunte si necesito algo o si el dolor se ha vuelto más fuerte. Se trata de mis padres, lucen algo cansados y puedo ver la preocupación en sus rostros, han traído algo de ropa para mi y están acompañados de Nanami y Yuuji quienes se encargan de cerrar la puerta y mantener cierto margen dándonos nuestro espacio. Es mi madre la primera que corre hacia mí para tomarme en sus brazos con cuidado y abrazarme, puedo escuchar como solloza en mi hombro incluso si ha intentando mantenerse en silencio pero le es imposible, por mi parte mi padre acaricia mi cabeza de forma suave.

— Hina — mi madre solloza — Mi niña, no puedo creer que haya sucedido esto. Lamento no haber estado ahí para evitarlo.

—Mirai, la harás llorar — le avisa mi padre — Los doctores han dicho que todo está bien, le darán el alta en la tarde y podrá irse a casa. Aunque si te soy sincero estaré tranquilo si te quedas con nosotros una semana.

— Es lo mejor — le apoya mi madre sin darme oportunidad de decir algo — Hacer el viaje hasta Tokyo en tu condición podría ser complicado y molesto, aquí en casa podremos cuidarte y asegurarnos de que no tengas que mover ni un solo dedo.

Mis ojos viajan hasta Kento y Yuuji, ellos me observan de la misma forma de preocupación. El Niño tiene las mejillas rojas y los ojos llorosos indicando que no hace mucho lágrimas han salido de ahí, tal vez era porque estaba preocupado por mi o él no saber nada lo ponía de esa forma. Debió de ser duro para él, la sangre, los gritos y el tener que pedir ayuda, incluso podía asegurar que Rina tal vez intento hacerle algo para ganar tiempo e irse de ahí como la cobarde que era, pero desde ahí parecía que no tenía ni un solo rasguño más que estar preocupado.

— Es lo mejor — el hombre dice por fin, camina hasta colocarse cerca de la camilla y sienta a Yuuji en la orilla de esta — Tus padres tienen razón, viajar en esa condición no es lo mejor.

— También pueden quedarse — ofrece mi padre de inmediato — Entendemos que también estes preocupado por ella, has hecho demasiado. Desde conseguirle la mejor atención médica hasta llamar el abogado para proceder con la demanda hacia Rina. Mi hija no podría haberse conseguido una mejor pareja que tú.

— Kento tiene trabajo — me atrevo a decir por fin. Escuchar mi propia voz se me hace raro, es algo ronca y débil, tal vez es por las medicinas o por todo el ajetreo de la noche — Y Yuuji escuela. No es necesario que se queden, estaré bien e iré a Tokyo cuando pueda.

— Quiero quedarme — Yuuji pide tomando mi mano — No quiero irme, no quiero dejarte aquí Hina.

Sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas. Pero lo último que quiero es ser una carga para ellos, además de alguna forma me sentía una pesada e inmadura total, horas atrás cuando le pedí a Kento que me hiciera su esposa solo recibí un largo silencio antes de que yo volviera a caer dormida total por el medicamento que me habían administrado por intravenosa unos minutos antes y al despertar creía que él diría algo o que en el mejor de los casos yo habría imaginado toda esa escena pero de nuevo recibí silencio de su parte y el desvió del tema cuando él comenzó a hablar para decirme que iría por Yuuji y mis padres hasta este momento.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora