Acostumbrada a que cada que me encontraba con el adulto su hijo siempre estaba detrás de él mis ojos acaban dirigiéndose en esa dirección por inercia aún sabiendo que era imposible que un niño con la edad de Yuuji pudiera entrar a ese lugar. Nanami repiquetea la madera de la barra con su dedo índice a la espera de que yo diga algo, siento que he olvidado como hablar con él, siento que todas mis habilidades motrices son obsoletas cuando se trata de estar frente a él. Lleva una camisa de botones color gris, una corbata que está floja, unos pantalones negros y unos zapatos negros. Parece que ha salido de la oficina y ha terminado aquí o tal vez ha salido como cualquier otro ser humano a divertirse, así como yo.
— Este no es un trago de un desconocido — digo por fin apoyándome sobre la barra — Es de un admirador.
—¿Quien es ese admirador?
—No lo sé, pero ha dado en el clavo con esta bebida — sonreí.
Veo como la comisura de sus labios se levantan ligeramente y yo no puedo evitar reír. Nanami se acomoda más en el asiento que le pertenece a Utahime para quedar en la misma posición que yo, con nuestros codos apoyados en la mesa y nuestras miradas fijas en el otro. Esto es nuevo, estamos en un ambiente en el que nunca hemos estado antes, es como si nos conociéramos desde cero, somos dos personas diferentes. Yo soy "una simple chica en la barra del bar" y el es "un simple hombre que invita una bebida". El barman llega frente a nosotros y parece sonreír victorioso cuando nota que mi posible "admirador" ha logrado su cometido al estar sentado a mi lado, casi los puedo ver lanzarse miradas cómplices pero me concentro en beber lo último del cóctel sintiendo el sabor dulce en mis labios.
Solo pasan segundos para que volvamos a quedarnos solos, mi amiga sigue en la pista de baile disfrutando de su momento y yo intento mantenerme controlada ante la inminente presencia de aquel hombre que me saca una cabeza de altura y que luce muy relajado a mi lado como si ese asiento fuera realmente el suyo y no uno que tomó por sorpresa.
— No sabía que frecuentabas estos lugares — dije alejando un poco mi cuerpo de la barra y pegar en el respaldo de mi asiento — ¿Y Yuuji?
— Yuuji está teniendo una pijamada con su amigo esta noche — me responde de lo más normal — Yo tampoco sabía que te gustaban estos lugares, te hubiera invitado a venir antes de encontrarnos así.
— La próxima vez será...— próxima, no puedo estar segura de que habrá una próxima, está tal vez pueda ser la única vez en la que él y yo nos encontramos en un lugar que no sea nuestro pasillo del edificio o alguna calle cerca de ahí, siento que de alguna forma el destino quiere jugarme una mala broma porque de todos los lugares que existen en Shibuya para pasar el rato ambos nos hemos encontrado en este bar escondido.
Miro sobre mi hombro por detrás notando la figura de mi amiga aún en la pista, se veía más animada y en confianza que antes con aquel chico al punto de que no ha notado que estoy siendo acompañada por un hombre y en cuanto supiera de qué hombre se trataba ella no dudaría en decirme que efectivamente mi vecino tenía un buen rostro y un porte que no podía pasar desapercibido para toda aquella mujer que tuviera un buen gusto. Quiero decir algo, no solo quiero quedarme sentada bebiendo en silencio e intentado que el ambiente se vuelva incómodo, ni siquiera sé si Nanami recuerda lo que ha sucedido, si recuerda como tomó entre sus manos mi rostro y dejó besos en mis mejillas. De solo pensar aquello puedo sentir mi cuerpo generar calor siendo mis mejillas las que se han puesto rojas y he comenzado a sudar un poco cuando el bar se encontraba fresco ya que parecía contar con un buen aire acondicionado.
— ¿Es tu amiga?— Nanami señala a Utahime en la pista y yo tengo que girarme de nuevo para mirarla y asentir — No la había visto por el departamento, siempre está ese chico extraño...
ESTÁS LEYENDO
daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISEN
Fanfiction©fanfic ;bubble. ⸻ ❝ Cada calle sin salida te llevo hacia mi y ahora eres todo lo que necesito ❞ ( 📎 ) Solo los OC me pertenecen. ( 📎 ) Menciones de temas fuertes y sensibles. ( 📎 ) fluff. ( 📎 ) Historia corta. ( 📎 ) Histo...