-10: "Slut!"

870 93 121
                                    

—¡Esa perra!— Exclama Mahito por sobre el vaso de cerveza, yo me encogí de hombros en mi lugar cuanto termine de contarle la peor experiencia de mi vida con lujo de detalle.

Al volver de recoger a Yuuji en la escuela encontré a mi amigo parado afuera de mi departamento, tenía una cara de angustia y en cuanto me vio corrió hacia mi. Choso le había contado de forma superficial sobre lo que sucedió en aquel salón y mi amigo vino a ver que estuviera bien. Lo estaba, en esos momentos me encontraba bien porque Yuuji tomaba mi mano mientras peleaba con su padre por no dejarlo tener alguna mascota, aquellos dos me hicieron sentir mejor con solo dejarme caminar junto a ellos, pero ahora que tomaba cerveza en el piso de mi sala y volvía contar toda aquella situación el golpe de las emociones volvía a darle de lleno para hacerme sentir igual de horrible que en esos momentos.

—No la llames "perra"— le pedí a Mahito quien solo rodó los ojos — Tal vez ella estaba confundida con la situación o creía que enserio Choso sentía alto por ella. No sabemos sus verdaderas intenciones.

—Sus verdaderas intenciones fueron herirte — señala mi amigo — No estaba confundida tampoco, ella siempre supo lo que hacía, así que si es una perra. Y Choso es un tonto por llevarte a la cueva de los lobos.

Choso. Aún tenía sus mensajes y llamadas perdidas en la barra de notificaciones, habían sido varías pero él entendió que no iba a tomarlas hasta que él enojo se me pasara y esperaba que entendiera que no estaba enojada con él, si no con sus amigos y la forma en la que habían reaccionado, pero que en cierta parte tenía que ver con él también. Abrí una nueva lata de cerveza y le di el primer sorbo, largo, fresco y sobre todo amarga.

— No estoy enojada con Choso— agregue por fin viendo como de nuevo Mahito fruncía el ceño.

—Si yo estuviera en tu lugar estaría enojado con todos — escupe — Debes enojarte, te humillaron y te hicieron sentir inferior.

— Gracias — contesto dibujando una sonrisa falsa en mi rostro — Estoy tratando de olvidar eso. No quiero enojarme.

—¡Hina!— Mahito luce exasperado que lleva sus manos a su cabello y tira de él con poca fuerza para demostrar lo harto que debe de estar ante mi poca furia.

No exploto. Nunca lo he hecho, mis padres dicen que siempre fui una niña dócil y ellos al ser amorosos y comprensivos nunca me vi en la necesidad de hacer berrinches o explotar si las cosas no salían como quería, adoro evitar los conflictos y se que la mayoría de cosas puede arreglarse si se hablan con los involucrados, no explotaba pero muchas veces huía de las escenas del crimen para evitar hacerlo, hice eso hoy, huí de Choso incluso sabiendo que él no era él culpable pero si me quedaba más tiempo tal vez le diría algo hiriente o comenzaría a explotar poco a poco, incluso cuando he escuchado a Yuki decir todas esas cosas frente a ese grupo tampoco me pare a enfrentarle o decirle algo para que notara que estaba ahí. Así era yo, lo encontraba como algo bueno pero también en algún punto era considerado malo.

Justo ahora no sentía nada más que tristeza, una con la que podía lidiar por mi cuenta pero agradecía el tener a Mahito ahí para mí en esos momentos, porque también odiaba ser una carga, no quería que las personas tuviera que estar siempre preocupas por mí así que me gustaba lidiar con mis propias cosas sin buscar ayuda. Pero tanto como Nanami y Mahito, ambos han venido a mi ayuda sin la necesidad de que los pida y aquello me hace sentir calidez despejando la tristeza y esos pensamientos dolorosos. Bebí otro poco de cerveza, mi amigo ha dejado de jalar su cabello y ha recuperado la compostura.

— Se que no eres de las que inicia con el conflicto...— Carraspea un poco antes de continuar — Y se que Justo ahora tampoco quieres hacerlo, pero odio que dejes que las persona pasen por sobre ti y te traten de esa forma. Una cosa es ser no ser alguien conflictivo o otra es dejarte pisar por cualquiera. Lo que Yuki hizo hoy no estuvo para nada bien y el que Choso no pudiera manejar toda esa situación demuestra lo mucho que para él significa el resto de sus amigos, no les hizo de frente y tampoco detuvo a esa rubia falsa en ningún momento.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora