-03: you jump, i jump, jack.

922 127 29
                                    

Sábado. No tengo que pisar la universidad, no tengo que ver a ningún maestro de mediana edad, no tengo que pasar horas sentada leyendo un aburrido libro y sobre todo no tengo que una molestar alarma sonando en mi oído. En su lugar tengo el ruido de voces, gritos para ser exacta, provienen del único lugar de donde pueden provenir pero aún así no estoy molesta y tampoco iré a reclamar nada. Es pasado del medio, lo normal es que todo el mundo ya esté despierto así que no tengo nada para quejarme.

Abandonó mi cama con los miles de peluches desordenados. Ayer, después de volver a casa he logrado limpiar la cocina y la sala hasta dejarlas totalmente impecables y reconocibles, el objetivo de hoy era fácil: mi cuarto. Si lograba que este lugar dejara de lucir como un absurdo nido entonces me sentiría como alguien muy productiva y comprometida. Eso y que hoy era la noche de películas y pronto tendría a Mahito recorriendo todo el lugar dejando migajas de frituras y a Choso en mi sofá adueñándose de la televisora y el control remoto a como era costumbre.

Utahime suele unírsenos cuando tiene tiempo libre, pero ahora que ha obtenido otro trabajo de medio tiempo a penas y logramos verla en la universidad. No había mensaje de confirmación de ella diciendo que vendría así que seríamos tres como la mayoría de veces. Pegue un respingo cuando se escuchó un golpe seco del otro lado, fue fuerte, pude escucharlo con mucha claridad y luego el estallido de llanto, ese llanto que podria pertenecer sin lugar a dudas del pobre Yuuji.

Me quedé mirando la pared y me concentré en escuchar atentamente a la espera de que el llanto se detuviera en algún punto. Tras casi un minuto de llanto puro de alguna forma sentí inquieta y con las intenciones de salir al pasillo, plantarle en la puerta del 08 y preguntar si todo estaba en orden, pero me vería como una persona pesada y tampoco como una muy entrometida así que me guarde ese sentimiento de inquietud muy en el fondo de mi pecho. Salí de mi habitación hacia el baño en donde me deshice de mi pijama y me metí bajo el chorro de agua fría de la regadera que me hizo despertar por completo.

Me envuelvo en una toalla con mi cabello aún soltando gotas de agua que mojan un poco el piso y me paseo por el pasillo mientras busco de una por uno cada cosa que suelo usar siempre, es como un ritual en donde el caminar de una punta a otra hace que pueda terminar todo más rápido de lo que parece. Mamá dice que siempre he sido así, ella dice que el jardín de niños siempre solía hacer todo a la perfección y la única vez que di problema fue casi obligaba a un a casarse conmigo a forma de juego, por su parte, papá hacía conmigo lo que cualquier padre haría con un hijo, me llevaba a pescar, jugábamos fútbol en el parque más cercano y me enseñó a dar puñetazos que enserio dieran en el blanco sin lastimarme los nudillos o la muñeca.

Es por eso que él secundaria tuve una pequeña etapa en donde quería lucir masculina y fuerte, incluso contemplé la idea de fingir ser el príncipe de algunas amigas, no dure mucho, al poco tiempo estaba volviendo a usar faldas de tul y el rosado se había convertido oficialmente en mi color favorito en todo el mundo, bueno, el rosado y todas sus variaciones. Tener a los chicos en el departamento no me molesta, nos hemos conocido por completo en estos semestres que hemos pasado al punto en donde ellos podrían ver algo de ropa interior mía regada en el piso y la ignorarían por completo (jamás había sucedido pero estaba segura que así sería). De la misma forma, estar en los lugares de ellos sería igual, yo ignoraría la caja de condones que ellos podrían olvidar en el baño y seguir con mi vida normalmente.

Una vez estoy vestida y con los rizos de mi cabello ordenados en su lugar puedo dar por iniciada mi sesión de limpiada exhaustiva antes de que la noche de películas diera inicio. Encendí el estéreo que tenía cerca de la TV y coloqué el mejor álbum que había creado hasta el momento. Y es que cuando creía que nadie podía entender esos sentimientos que me agobiaban cada que una historia de amor se desarrollaba en los libros, películas o series, la grandiosa Taylor Swift nos regalaba Speak now para proyectar todo eso en canciones.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora