-12: alcohol free.

775 105 72
                                    

Y durante el día las cosas dentro de mi se sienten peor que cuando me he acostado durante la madrugada. Siento que estoy sucia, que he hecho algo terrible e inimaginable. Tengo la mirada fija en la taza de café que Mahito ha dejado frente a mi y este tomó el asiento frente a mi, a mi lado y haciendo aparición una vez cada mil años solo para recordarnos que también existe esta Utahime, mi amiga no deja de mirar el menú de bebidas de la cafetería en donde nos hemos reunido. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Utahime, pero debido a que estudiaba y trabaja comprendíamos que ella necesitaba su espacio y que tarde o temprano volvería nosotros y así había sido.

— Lo de tu vecino...— la chica dice sin dejar de mirar el menú haciendo que yo pegue un respingo por escuchar su voz después de un largo rato en donde Mahito se ha encargado de ponerla al día — Si es guapo entonces vale la pena.

—¿Acaso no escuchaste que ya está de novia con Choso?— cuestiona con ofensa mi amigo — Su vecino podrá estar guapo pero está literalmente saliendo con la Estrella de la carrera de cinematografía, muchas matarían por ese lugar.

—¿Y?— enarca una ceja — Choso es Choso, un rarito con mal gusto en películas que se cree artista y las chicas lo aman por esa vibra gótica y de lobo solitario — Utahime contiene la risa de sus propias palabras — Pero Hina, solo mírala.

—La estoy mirando — Señala Mahito.

— Hina es el concepto de belleza femenina encarnada en persona, pero como solo se la pasa contigo y ese rarito de Choso ha perdido poco a poco su brillo — Mi amiga se lanza sobre mí para rodear con sus brazos mi cuello en un abrazo — Tranquila, Hina. He vuelto y prometo llevarte hoy a encontrar tu feminidad.

No había entendido nada, pero me ponía feliz tener a Utahime de nuevo y a mi lado. Ella tenía razón al decir que estar con Choso y Mahito todo el tiempo me hace volverme poco femenina, siempre intentando entrar en la misma sintonía en ellos y olvidando algunos modales que eran primordiales todo el tiempo. No pasa mucho hasta que Mahito suelta otra cosa que hace enojar a mi amiga y está no puede evitar rodar los ojos. Cuando Utahime vuelve es como tener contacto con la "realidad", ella dice cosas que jamás saldrán de la boca de Choso o de Mahito, me devuelve a un punto que ni yo recordaba.

Nuestra mesa está llena con nuestras bebidas que han llegado en algún punto, algunos libros de la escuela que solo hojeamos un poco antes de entretenernos en la plática que hemos montado y algunos postres que hemos devorado antes de notarlo. Me he quedado en silencio de nuevo, con los hombros encogidos y mi mirada en mis manos que juegan con la pajilla de mi café frío. Lo de ayer aún se repite en mi cabeza una y otra vez, es como un bucle, una cinta que se rebobina sin falta cada vez que se termina y es que solo fueron segundos, solo fue como un vago suspiro en donde aquel hombre besó mi mejilla de aquella forma. Me devuelvo de nuevo a la realidad cuando escucho la silla que Mahito ocupa arrastrarse hacia atrás para que él pueda pararse, lleva el teléfono pegado a la oreja demostrando que ha tenido que tomar una llamada y así solo quedamos mi amiga y yo en la mesa.

—¿Enserio estás saliendo con Choso?— Utahime está escéptica, es como si realmente no pudiera creer en aquello y no entiendo el por qué. — Se que él te gustaba, se te notaba en la cara pero...no lo sé.

—¿Crees que es imposible?— me atrevo a decir pero ella niega varias veces. —¿Entonces?

— Porque te conozco — suelta sin más. Lo dice sería, con ese rostro que detona seguridad y sin moverse un solo centímetro — Se qué tal vez pasas más tiempo con ellos dos, pero cuando hemos estado juntas y solas he podido ver como eres realmente, vistes de rosado porque es tu color favorito y adoras las canciones de amor, tú amas esas cosas ¿verdad?— asentí. Si, tal vez Utahime no estaba todo el tiempo conmigo a como aquellos dos solían estarlo, pero tenía razón al decir que las veces que habíamos estado a solas era suficiente para conocernos bien. Éramos solo dos chicas haciendo cosas de chicas y era tan fácil entendernos entre nosotras — Tu amas el romance, las películas y canciones de amor y todo eso, una vez borracha soltaste lo mucho que querías casarte y tener hijos y todo ese tiempo siempre imaginé que cuando tuviéramos pareja serias la chica más risueña y feliz de todo el mundo y ahora que te tengo en frente y me sueltas que estás saliendo con Choso sigues estando igual.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora