------------------------------------------------------------
Je, suena irónico sabiendo que hace unos días hemos tenido relaciones sexuales y que le vi hasta los pecados.
Se tiró de un chapuzón al agua y me salpicó todo, fruncí el entrecejo para destaparme los ojos y verlo con un poco de enojo. Él se acercó a mí y de repente me di cuenta que era más alto que yo en realidad, recordaba que teníamos la misma altura... Ahora tendré que ponerme de puntas de pie para besarlo, que molesta.
Mi mente hizo un clic al recordar por qué andaba buscándolo, lo tomé de los hombros y lo miré con seriedad—¿Dónde habías estado? Te busqué por todos lados... Le dije con frialdad, agitándolo un tantito para molestarlo.
Mis ojos se abren como platos cuando Hunter me agarró y me tiró al agua junto a él, y cuando inmediatamente subí la cabeza para no ahogarme, mi contrario me copió, me sonríe y se ríe, salpicándome juguetonamente con agua y sin dejar de sonreír. Su cabello mojado se pega a su cabeza y su piel brilla en la suave luz, luciendo increíblemente atractivo. ¿Por qué es tan lindo?
Hunter y yo mantuvimos contacto visual por unos segundos antes de que se pegara a mí, presionando su cuerpo mojado contra el mío y antes de que diga algo, me dio un beso en los labios.
Sus manos recorren todo mi cuerpo, enviando sensaciones de hormigueo por todo mi físico. Se alejó de mis labios y sus ojos se fijaron en los míos mientras pasaba sus brazos por mi cuello. Su cuerpo se presiona contra el mío a la vez que mis labios se unen otra vez con los de Hunter.
Otra vez rompió el beso de nuevo y me miraba seductoramente, a este punto yo ya no sabía cómo reaccionar, algunas veces odio que sepa cómo ponerme nervioso... Sus labios comienzan a recorrer mi cuello, mordisqueando suavemente mi carne sensible mientras sus manos descienden hasta agarrar mi cintura. Acercándome a él, la sensación de Hunter acariciando mi cuerpo es embriagadora y me manda escalofríos por todo el cuerpo.
Me besó profundamente en el cuello y el hombro, y su aliento chocando contra mi cuello me ponía nervioso. El rubio procedía a masajear mi espalda y los hombros, apretándome con la yema de los dedos para así eliminar la tensión. Me sentía bastante cómodo, aunque sus besos no me los esperaba.
Las fuertes manos de Hunter relajaban mis músculos tensos y sentí que mi mente se nublaba—Esto se siente... Esto se siente bastante bien...— Pensé y cerré los ojos, dejándome llevar por los masajes de mi novio, arqueé la espalda a la par que tiraba la cabeza hacia atrás, y me estaba gustando tanto ese masaje que terminé soltando un largo gemido.
Hunter se carcajeó y luego de un corto tiempo dejó de hacerme esos masajes—Tienes un montón de nudos, Ed—Me dijo, y me sorprendí porque me dijo "Ed" y no "Blight", sonreí y abrí los ojos para mirarlo a los ojos.
Sus hermosos ojos magentas me gustan demasiado, no puede ser tan lindo...
Hunter se inclinó y besó mi cuello y mi parte superior con movimientos lentos y sensuales. Sus labios recorren lentamente mi cuerpo con besos suaves y gentiles, dejando un rastro de piel de gallina dondequiera que me toque. Su aliento era ligero y cálido contra mi piel, y él provocaba escalofríos por todo mi cuerpo a medida que sus besos iniciaban a intensificarse.
A medida que continuaba con esto, mi mente daba vueltas con sentimientos de placer y alegría, parpadeé y volví a cerrar los ojos con placer a la par que disfrutaba de la sensación.
— H-hey... Ya- para... — Le dije que estaba un poco nervioso y puse mis manos en su pecho para alejarlo un poco de mí. Aún no me había respondido él donde estaba y esto ya me estaba preocupando otra vez. — Hunter, ¿puedes contestarme lo que te pregunté?
Él sostiene mi mirada por un momento y suspira como si estuviera pasando por una inmensa dificultad. Entonces, finalmente respondió a mi pregunta.
—Estaba con Belos...—. Él lo dice con tono apagado y su sonrisa se desvanece. Todo su comportamiento cambia cuando parece reflexionar sobre algo doloroso. ¿Belos le habrá hecho algo malo?
— ¿Belos te hizo algo grave, Hun?
— ...
No me respondió, lo ví a los ojos y mi preocupación no hizo más que aumentar, su hermoso rostro me reflejaba tristeza, y me acerqué a mi novio así para abrazarlo por el cuello y susurrarle.
—¿Quieres hablarlo...? —Pregunté con compasión y deslicé mi mano hacia su cabello para comenzar a acariciarlo. No me contestó otra vez, cuando estuve por volver a abrir la boca, finalmente volvió a hablar, con voz apagada—...Sí. Algo sucedió —Levanté una ceja y me separé del abrazo para ver como sus ojos se cristalizaban, parecía ser algo grave.
— ¿Quieres que salgamos del agua así charlamos? — Le cuestioné y él solo asintió con la cabeza, enriedé mis dedos con los de Hunter para así salir de esa pileta o lo que sea que fuera y nos pusimos una bata cada uno, nos sentamos al borde de la pileta, Hunter estaba abrazándose las piernas y yo tenía mis pies dentro del agua, moviéndolos lentamente y causando pequeñas olitas en el agua, que ya había perdido toda la espuma y estaba fría.
Hunter me miró por un momento y suspiró profundamente. Parecía estar lidiando con algo perturbador y doloroso, y le costaba encontrar palabras para expresarse.
— Belos... — Se volvió a quedar en silencio y trataba de pensar en qué decir. Lo acerqué a mí, acariciando suavemente su cabello y acuné su cabeza contra mi hombro — Él... Él me hizo hacer cosas horribles, Blight — Su voz era suave y melancólica, lo vi de reojo, podía notar el dolor en sus pupilas, fruncí el entrecejo y alcé las cejas, y ya sentía un nudo en el estómago al verlo así.
— Pues... No creo que haya que darle mucha importancia, ¿sabes? — Mencionó él y desvió la mirada, fijando su mirada en el agua, sabía que quería reprimir lo que sentía, yo le di unas palmadas en el hombro así decirle con tranquilidad — Es importante porque te está afectando Hun, pero entiendo que no quieres hablarlo, ¿si? — Hunter se encoge ligeramente de hombros, manteniendo la mirada hacia abajo y evitando el contacto visual.
...
Hunter se incorporó y decidió irse, sin dedicarme ni una palabra, con los hombros encorvados y su expresión solemne y abatida. Miré el suelo y saqué mi propia hipótesis.
Tal vez Hunter esté relacionado con todas las cosas que vi en el sótano y Belos lo obligó a cometer esos asesinatos, por lo que es probable que estuviera tratando de evitar esto y haya desaparecido por una semana completa.Me quedé sentado y contemplé mi teoría por un momento antes de darme cuenta de que podría ser cierta.
⌇˚.༄ #◞ . ‧₊◜·°˖˚♡ !! ✧ 🔞⌇# α ₊ ୭̥⋆*。 › ˎˊ˗
ESTÁS LEYENDO
¿Golden Guard..?// Goldric
FanfictionEl guardia dorado y yo somos enemigos desde el primer día que entré al aquelarre del emperador, no creía que era capaz de llegar a tener algo romántico con el guardia dorado y pensé que no llegaríamos ni a ser amigos, pero vaya que estuve equivocado...