[Prólogo]

529 27 0
                                    

—Recuerdo todo como si fuese ayer. . .

------------------------------------------------------------

Estaba en frente de mi espejo, acomodando mi capa blanca para que se vea más adecuada, ya que no quería dar una mala impresión, mi madre el día anterior me informó que iba a dejar Hexide para ir a trabajar en el aquelarre del emperador como guardia, ella dice que es para expandir "Blight industries" y demostrarle al emperador que los abominables que crea mi "padre", por así decirlo, son más útiles que todos los guardias juntos.

—¿Por qué te mandan solamente a ti al aquelarre del emperador?—Preguntó Emira, mi hermana gemela, ella me miraba alistarme un poco angustiada, ya que no podrá verme seguido, lo cual era raro, ya que yo recuerdo a mi propia gemela desearme la muerte por no separarme de ella ni un segundo por mi miedo a estar solo—No lo sé...—. Le contesté, le di una última ojeada a mi uniforme y me volteé a ver a Emira, sus ojos estaban cristalizados y no pude evitar ponerme mal, pero no podía rechazar lo que mi progenitora me ordenaba, al menos si quisiera que un abomaton me destruya por ponerlo a prueba en las ventas ilegales de estas cosas.

Volviendo al tema, ahora pienso y creo que cómo soy el único Blight "hombre" me deberán mandar a mí a hacer ese tipo de cosas, me suena un poco machista, pero bueno, ya dije que no puedo negarme a ir al aquelarre del emperador. Me despedí de todos. Amity, mi hermana menor, andaba con una bolsa en la cabeza al estar tiñéndose el cabello de verde, nunca olvidaré las reacciones de las dos personas que más quiero por mi despedida; Mis únicas hermanas. Sus ojos estaban inundados en lágrimas y al ver que temblaban, sabían que era riesgoso que yo esté en el aquelarre del emperador.

20 minutos después llegué al castillo del emperador con cansancio. En mi vida nunca había caminado tanto ni hecho mucho ejercicio a medida que caminaba, no tenía un físico adecuado para el aquelarre del emperador y temía lo que el guardia dorado pueda decirme.

Había una persona en la entrada del castillo, una mujer alta, esbelta, que aparentaba ser de mediana edad, creo que entre 40 y 50 años, una piel marfil, lápiz labial negro y unos ojos color menta, pelo largo y liso de un color azul marino oscuro, si mal recuerdo su nombre es "Lilith Clawthorne", junto a ella había un guardia, parecía ser uno como todos los guardias que habían, pero su capa era verde.

Oh... Ella me había ayudado a entrar al aquelarre del emperador.

La líder del aquelarre del emperador me hizo un pequeño y rápido recorrido por todo el castillo, parecía ser alguien con muchas responsabilidades... Más tarde pude ir a conocer mi habitación, no era la gran cosa; una simple cama de una plaza al lado, una mesa de noche y una ventana con barrotes que daba una simple vista a las islas hirvientes, un armario en el que podía guardar mi ropa y nada más.

"Si quieres algo para comer, debes ir a la cocina, que está en la habitación en diagonal de la sala del trono".

Memoricé las palabras de la peli azul y fui a la cocina a prepararme algo para tomar, ya que no había desayunado. Supongo que la mayoría creerá que tomaré café, como cualquier otra persona de mi edad, pero no, no me gusta el café, prefiero el té. El agua se calentaba en una pequeña jarra eléctrica, era raro estar por fin en un lugar silencioso como el castillo de Belos y no oír ni una sola discusión por parte de mis padres, ahora era silencio... Que hermoso.

Lastima que no pude descansar, un guardia golpeó mi puerta y yo tuve que abrirle... Pero no fue cualquier guardia, si no que era el guardia dorado con un pergamino―Bienvenido al aquelarre del emperador, aquí tiene una lista con los deberes que tiene que realizar para hoy―. Me quedé viéndolo un rato y solo agarré el pergamino, quise preguntar cómo se llamaba pero al momento que abrí la boca para contestar, ya se había ido.

—...

⌇˚.༄ #◞ . ‧₊◜·°˖˚♡ !! ✧ 🔞⌇# α ₊ ୭̥⋆*。 › ˎˊ˗

Hola! Informo que esta historia contará con mucho contenido fuerte; por lo que te invito a leer otro fanfic si no te gusta que tenga;

Maltrato, gore, autolesiones, intentos de suicidio, abusos de la mayoría de aspectos y caníbalismo.

Edit: Porfavor no olviden apoyar la historia, ya sea comentando, votando la historia o algo así, de verdad me ayuda mucho a seguir con el fanfic, dicho esto... ¡Si seguirás leyendo, espero que lo disfrutes! ;)

 ¡Si seguirás leyendo, espero que lo disfrutes! ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Golden Guard..?// GoldricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora