Antes de nada, nota de la autora

631 33 9
                                    

Antes de publicar el siguiente libro, me parecía importante hacer un capítulo introductorio, pues a partir de aqui, mi idea es que la historia siga cambiando mas y mas. 

El nombre de la protagonista: el nombre de Gianna fue totalmente aleatorio. Simplemente me vino a la mente porque se puede acortar, y así escribir es mucho más rápido. Posteriormente busqué su significado y vi que era "la que es misericordiosa", lo cual me parece muy acertado porque como todo el mundo, Gia también puede ser despiadada (e intentaré que lo sea) pero como dice Lupin, "tiene un fuerte sentido de la justicia", que acabará prevaleciendo sobre ella. En cuando al Olivia, Lily era hija de muggles y conocía la historia muggle, por tanto, está inspirado en una emperatriz del antiguo Imperio Romano: Livia, la esposa de Tiberio Claudio Neron. Livia es la bisabuela de nada mas y nada menos que Calígula, y fue una de las mujeres mas influyentes y poderosas del Antiguo Imperio, y sin embargo, su historia pasa muy desapercibida. A Lily no le gustaba la idea de ponerle su nombre a su hija: prefería darle una identidad y que se forjara una personalidad propia. Aun así, mucha gente seguirá comparándola con Lily. Si queréis leer mas sobre esta emperatriz, os dejo el enlace a Wikipedia. -- https://es.wikipedia.org/wiki/Livia_Drusila

La relación con Snape: la relación que tiene Gia con Snape es muy diferente a la que tenían Harry y Snape, y para mi esto es crucial para el quinto libro. Gia le recuerda a Lily, pese a que no puede olvidar que es hija de quien es. Es una relación amor-odio, donde ambos se admiran por su inteligencia y habilidades, pero Gia no soporta el trato que le dispensa a los de Gryffindor y el trato de favor a los de Slytherin, algo que se atreve a recalcar constantemente, y Snape se lo permite porque es demasiado parecida a Lily. Solo el color marrón de sus ojos le recuerda de quien es hija, y hace que un odio visceral resurja en él. No en vano, es Snape quien confecciona las pulseras para ella, pues su habilidad con los objetos oscuros es algo que tenía en común con Lily.

La relación con Dumbledore: me pareció muy interesante que Dumbledore fuera nombrado padrino de Gia, y esto forja entre ellos una relación mucho mas compleja que la de Harry y Albus. Cuando James y Lily descubren el inmenso poder de su hija (hizo magia por primera vez al cumplir un año), deciden que la persona mas adecuada para lidiar con su poder es Dumbledore, quien acepta encantado. Dumbledore ve en Gia a su hermana Ariana, y la mujer que habría podido ser si no hubiese sufrido un ataque tan brutal. En algún momento haré que Dumbledore le cuente la historia. Es él quien inculca en ella ese fuerte sentido de la justicia que Gia tiene, quien le hace ver (aunque ella ya empieza a percibirlo) la corrupción que existe dentro del mundo mágico. Es gracias a estas enseñanzas que Gia decidirá seguir en un futuro la senda de la justicia.

El arañazo de Lupin. consecuencias: Quiero dejar claro que esto NO es un fanfic Omegaverse (de hecho una de las razones principales para hacer a Harry mujer es que por lo general no me gustan los mpeg, aparte de que me apetecía dar un giro a la historia original). No hay Alfas, ni Omegas, ni Beta. En mi primer fanfic Gia ya es atacada por Lupin, y en este, tuve claro que quería que también lo fuera, pero si además salvaba a Draco, lo hacía mucho mas interesante. Sí que refuerza el vínculo entre ellos, pero no tiene nada que ver. Simplemente los hace mas compatibles genéticamente.

En cuanto a las consecuencias, son varias: en primer lugar, Sirius se resiente mucho con Lupin. Gia es la persona mas importante para él, por encima de su prometido, y aunque Lupin intenta contactar con él, Sirius tarda mucho en contestarle. Su relación cambia muchísimo, y duda de si casarse.

Su lado lobuno esta mas inspirado en los lobos de The Originals (si no ha visto la serie, siento el spoiler) tras casarse Hayley (un híbrido vampiro - licántropo) con Jackson, pues estos adoptan la capacidad de transformarse a su antojo sin depender de la luna llena

Soulmates IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora