POV Gianna
Después de dar muchas vueltas en la cama a lo largo de la noche, a las siete de la mañana, Gia se levantó por fin de la cama, y salió de la habitación con todo el sigilo que pudo en dirección a la lechucería. Comprobó el teléfono y cuando vio que había cobertura, marcó al primer número de marcación rápida. Sirius lo cogió a los dos toques.
- ¿Pajarito? - preguntó con voz preocupada -. ¿Va todo bien? Son las siete de la mañana. ¿No volverás ahora de fiesta, verdad?
- No, en realidad volví bastante pronto del baile, me acabo de levantar y... - Sirius soltó una sonora carcajada al otro lado de la línea.
- ¿Tú? ¿Levantarte tan temprano? ¡Pero si tú odias madrugar, y mas de vacaciones! - Gia rodó los ojos -. Hasta sin tenerte delante se que has puesto los ojos en blanco. ¿Qué es lo que pasa? ¿El baile bien?
- Si... No... Bueno, si... pero no.
- ¿Zabini te trató bien? - preguntó con voz enfadada.
- Blaise es un auténtico caballero tejano, Sir. Esa no es la cuestión, y tampoco sé como decirte... Estoy muy confusa, Sir.
- Uhm... ¿chicos o chicas?
- Mira, ha llegado un momento en que ni lo sé. No te lo conté cuando hablamos en la sala común pero... Desde que empezamos el curso... Me he estado viendo con Cedric Diggory y Cho Chang.
- ¿Cedric? ¿Pero no es uno de los campeones del Torneo?
- Si, bueno... si, pero nos gustamos y...
- Espera, cuando dices "me he estado viendo"... ¿A qué te refieres exactamente? - Gia suspiró.
- A que en teoría estamos los tres juntos. Bueno, no como tal, como novios... Es complicado pero... si, ellos son mi "algo"
- Guau - exclamó -. Vaya, cuando te dije en verano que aprovechases la vida, esta claro me tomaste el consejo al pie de la letra. ¿Y te gustan?
- Si, bueno... admito que competir contra Ced lo hace muy interesante pero... bueno, es un chico guapo, es dulce pero también es... y Cho es...
- ¿Pero Blaise? - preguntó.
- Eh... No exactamente. Sirius, creo que tengo un problema muy muy serio - dijo bajando aún mas la voz.
- ¿Cómo de serio? ¿No estarás... embarazada, verdad? ¡Porque entonces me tocará destripar a gente!
- ¿Qué? ¡Claro que no! ¿Por quién me tomas? No, no es eso. Sirius, creo que siento algo por alguien, alguien por quien no debería sentir nada mas que odio.
- ¿Cedric?
- No.
- ¿Blaise?
- No.
- ¿Algún otro Slytherin repugnante? - Gia se quedó callada -. Mierda, es otra puñetera serpiente, ¿verdad?
- Eh... si.
- ¿No será alguno de esos zoquetes de Crabbe o Goyle, verdad? - gruñó -. Porque el menor de sus problemas es que sus padres sean mortifagos. Son un par de idiotas y... - Sirius se quedó callado al otro lado de la línea -. Mierda.
- ¿Qué?
- Gianna, no me jodas.
- ¡No he dicho nada!
ESTÁS LEYENDO
Soulmates IV
FanfictionTras otro abominable verano con los Dursley, Gia se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Gia le gustaría ser una joven bruja como los demás... Un momento... ¿Gia? Esta es la hi...