----- ADVERTENCIA: vais a notar que faltan muchísimas tramas del libro original. A fin de cuentas, esto es un fanfic, y tengo que ir al turrón. Trato de mantener la trama lo mas fiel posible, pero en estos (creo que son seis capítulos) hay casi cien paginas. He tenido que acortar porque nos volveríamos todos locos -----
***
- Cálmate, Ronald - le pidió con paciencia mientras la zarandeaba con entusiasmo.
- ¡Gia! - exclamó Ron -. ¡Krum, Gia! ¡Es Viktor Krum!
- ¡Ron, por Dior, cálmate, no es mas que un jugador de quidditch! - dijo Hermione, tratando de que dejase de zarandear a su amiga.
- ¿Nada mas que un jugador de quidditch? - repitió, mirándola como si estuviera loca.
- Si, y deja mi brazo - le pidió Ga, soltándose - Es posible que lo necesite para escribir o darte un tortazo si sigues.
- ¡Es uno de los mejores buscadores del mundo! ¡Nunca hubiera imaginado que aun fuera al colegio!
Cuando volvían a cruzar el vestíbulo con el resto de estudiantes de Hogwarts, de camino al Gran Comedor, Gia vio a Lee Jordan dando saltos en vertical para poder distinguir la nuca de Krum. Unas chicas de sexto revolvían en sus bolsillos mientras caminaban.
- ¡Ah, es increíble, no llevo ni una simple pluma! - Gia y Hermione se miraron -. ¿Crees que accedería a firmarme un autógrafo en el sombrero con mi lápiz de labios?
- Pero por favor - murmuró Hermione.
- Voy a intentar conseguir su autógrafo - dijo Ron -. No llevarás una pluma. O perfilador de labios. Me sirve también - Gia se puso a saludar a algo invisible, como si se fuera.
- ¡Adiós, que vaya bien! Vaya, era tu dignidad, Ronald. Acaba de irse volando por la puerta - detrás de ellos, escucharon a alguien que aguantaba una carcajada. Las dos chicas se giraron. Draco Malfoy se tapaba la boca para aguantar una risotada por su comentario, girándole la cara, mientras Blaise lo miraba con una ceja levantada.
- ¿Malfoy acaba de reírse contigo? - preguntó Hermione mientras se dirigían a la mesa de Gryffindor. Gia se encogió de hombros. Ron ni siquiera se dio cuenta; estaba mucho mas interesado en sentarse orientado a la puerta de entrada, porque Krum y sus compañeros de Durmstrang seguían amontonados en ella. Los alumnos de Beauxbatons se habían puesto en la mesa de Ravenclaw y observaban el Gran Comedor con expresión critica.
- ¡Aquí! ¡Ven a sentarte aquí! - decía Ron entre dientes -. ¡Aquí! Hermione, hazte a un lado para hacerle sitio...
- ¿Qué? - dijeron las dos a la vez.
- Demasiado tarde - se lamentó con amargura.
Viktor Krum y sus compañeros de Durmstrang habían sido colocados en la mesa de Slytherin. En el instante en que miró, Malfoy se inclinaba un poco para dirigirse a Krum.
- Si, muy bien, hazle la pelota, Malfoy - dijo Ron de forma mordaz. Gia y Hermione le miraron -. Apuesto algo a que Krum no tarda en calarte... Seguro que tiene montones de gente dándole coba todo el día... ¿Dónde creéis que dormirán? podría hacerle sitio en mi dormitorio... No me importaría dejarle mi cama: yo puedo dormir en una plegable.
Gia y Hermione se miraron anonadadas.
- No me puedo creer que este sea el único chico que no te guste - le dijo Ron a su amiga.
- Y eso, ¿Qué tiene que ver? No va a gustarme todo el mundo, Ronald, que tremenda estupidez - Gia dirigió su mirada a la mesa de los profesores, donde Filch estaba añadiendo sillas - pero solo hay dos profesores mas, ¿no? - comentó -. ¿Por qué Filch pone cuatro sillas? ¿Quién mas va a venir?
ESTÁS LEYENDO
Soulmates IV
FanfictionTras otro abominable verano con los Dursley, Gia se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Gia le gustaría ser una joven bruja como los demás... Un momento... ¿Gia? Esta es la hi...