Capítulo 6

475 59 1
                                    

Al haberme cambiado para ir a la escuela, me despedí de mi padre y salí de mi casa. Vivía cerca, por lo que no me costó mucho tiempo llegar, pero apenas lo hice me quedé estática pues vi a Rhys en frente de mi escuela llamando la atención de todos, mucho más de las chicas, pero lo más sorprendente es que estaba hablando justamente con Katherine. ¡Justo con ella! Aunque... él se reía pero ella no parecía tan feliz. La entiendo, ese sujeto es insoportable.

-Kathe -llegué a su lado llamando su atención.

-Loren... Hola -sonríe un poco.

-¿Por qué estás aquí? -le pregunté directamente a Rhys.

-¿Lo conoces? -Kathe me sujeta del brazo sorprendida.

-Algo así -respondí y miré de nuevo a Rhys para que me respondiera.

-¿Qué pasa, preciosa? ¿No puedo venir a verte? -bromea inclinándose sobre mí haciéndome retroceder levemente-. Solo bromeo. He venido por temas personales, en resumen, seré su nuevo compañero chicas. Estaré bajo su cuidado.

-Rhys -escuchamos a un lado y vi a dos chicos más acercarse a él, ¡en serio! ¡¿por qué los que lo rodean no son feos?!

-Ah, sí... Ellos también, chicas ellos son Mark y Luke. Chicos... ella es Loren, la preciosa chica de la que les hablé -no me esperaba eso y menos frente a Kathe, terminé sonrojándome completamente-. Y ella es... am... linda, olvidé tu nombre.

-Jm -Kathe me toma del brazo y me jala dentro de la escuela dejando a los tres chicos afuera-. No me dan buena espina, será mejor no acercarnos a ellos.

-Claro, es lo que más quiero -respondí.

-Pero admitamos una cosa -Kathe me mira con una sonrisa-. Los tres están guapísimos.

Me sobresalté por su repentino comentario y me sonrojé pero no podía negarlo, me reí nerviosa y asentí un poco.

-Lo admito, sí. Los tres están guapos.

-Pero que eso no te ciegue, Loren... No por ser guapos significa que son buenas personas.

-¿Qué pasa, Kathe? Lo sé, no te preocupes -enarqué una ceja y ella asiente aliviada.

Fuimos a nuestra clase pero pocos minutos después, justo antes de que entrara el profesor, entraron esos tres chicos siendo el centro de atención. Rhys observa el lugar y deja ver una gran sonrisa al encontrarse conmigo, eso provocó que todos voltearan a verme. Miré a Kathe a mi lado pero entonces Rhys se sienta en uno de los asientos de a lado a mi izquierda, mientras que Luke y Mark se sientan en los otros asientos al otro lado de Kathe.

-Esto no ayuda con nuestro plan, ¿verdad? -cuestioné.

-Para nada -responde ella.

Pero en ese mismo instante, a un lado de Rhys se sienta Brittany con claras intenciones reproductivas. Rhys se voltea a verla, es impresionante como su expresión había cambiado de una sonriente a una fastidiada.
Brittany se presenta pero él decide ignorarla. Abrí los ojos de par en par y sonreí incrédula, quise reír junto a Kathe pero ella estaba haciendo contacto visual con Luke quien me hizo recordar a Rhys por esa mirada en su rostro. Kathe estaba seria pero pude notar el leve rubor en sus mejillas pálidas.

-Este será un largo día -mencioné acostándome sobre mi mesa.

El profesor da inicio a su clase, yo intentaba prestarle atención pero habían otros a los que al parecer no les importaba para nada la asignatura, a otros me refiero a ese trío de idiotas que no hacen nada más que fastidiarnos a Kathe y a mí. Aunque Brittany seguía intentando llamar la atención de Rhys quien a su vez seguía ignorándola olímpicamente. Es la primera vez que veo a Brittany tan desesperada porque un hombre no le hace caso, me estaba cayendo bien Rhys, si no recordaba la clase de persona que es.

THE ANGEL and THE DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora