Narra Loren
Las puertas del balcón se abrieron gracias a la magia de Rhys. Él me sujeta en brazos y se acerca hasta el borde, mira a todos lados y empieza el vuelo.
-Cuando te diga invoca el portal.
Asentí comprendiendo. Escuchamos las llamadas de alerta de los guardias quienes enseguida vinieron en gran cantidad hacia nosotros. Rhys me hace volver la vista al frente y evitar que me pusiera nerviosa y asustada por ello.
-Hazlo. Ahora.
Miré al frente y extendí la mano, el portal se abre rápidamente.
-¡Heatscar! -mi cuerpo tiembla por la aterradora voz que se hizo escuchar.
-¡Agh...! -nos detuvimos de golpe, míralos hacia abajo, una cadena de sangre se clavó en la pierna de Rhys.
Era un monstruo... aquel que había invocado la cadena... es la criatura más aterradora que jamás había visto ni podido imaginar.
Rhys mira el portal con dolor y esfuerzo mientras intentaba que no lo arrastrara. Me mira y junta nuestras frentes unos segundos antes de lanzarme por el portal.-¡Rhys! -solté antes de traspasar el portal rodando por el suelo.
-¡Allí está!
-¡Loren!
Me levanté y corrí a duras penas hacia el portal aún abierto. Crucé la cabeza viendo como a Rhys lo sujetaban contra el suelo y aquel monstruo enorme usaba algún poder de tortura, pues veía como Rhys se retorcía del dolor y escuchaba sus gritos desgarradores por todo el infierno.
Alguien me jala del brazo hasta devolverme, todos me miraban preocupados y confundidos.-Loren... -Ariella era quien me sostenía y veía con horror mis heridas.
Negué con la cabeza y volví a traspasar la mitad de mi cuerpo por el portal mientras Ariella sujetaba mi mano e impedía que fuera. Los gritos de Rhys volvieron a inundar mis oídos.
-¡Rhys! -grité con fuerza.
Noté que él me mira, pero al igual que todos los demás. Aquel monstruo me apunta con el dedo afilado y ensangrentado, una gran cantidad de demonios vuelan hacia mí.
-¡No! -escuché a Rhys.
Unos rayos rojos lo envuelven, él se libera de quienes lo sujetaban y de las cadenas de sangre. Vuela hacia mí y usa su poder para hacer explotar a la gran mayoría que se estaba acercando. Invoca su arma y la usa en contra de aquellos demonios.
-¡Rhys! ¡Ven, por favor! -pedí tendiendo mi mano, de nuevo sentí que me jalaban hacia atrás pero no me moví, miré a Rhys suplicante.
Él me mira... con lástima por sí mismo.
Abrí los ojos de par en par cuando una cadena lo atraviesa por el pecho.-¡Tú no irás a ninguna parte!
-¡Rhys!
Aquel monstruo lo atrae y lo atrapa en una mano. Pero Rhys se suelta al volverse a su forma original... aunque fuera aún más diminuto que ese monstruo, pero sabía que era incluso cinco veces más grande que yo.
ESTÁS LEYENDO
THE ANGEL and THE DEMON
FantasyLoren siempre ha creído que la existencia de seres míticos o ancestrales no pasaban de ser inventos humanos, lo creyó así hasta que una mujer en su sueño se presentó. Su padre no tuvo más opción que revelar un secreto tan asombroso como trágico. Des...