El tiempo paso tan rápido que nadie lo tuvo en cuenta, después de todo, la fiesta continuaba en ambos reinos, pues el reinado de los tiranos en el infierno había terminado. De eso ya hace seis meses. Hace seis meses que no veo a mi madre... pues al darme toda su energía vital, desapareció...
Suspiré profundo sintiendo mi corazón tan pesado y doloroso por recordar ese detalle. Pero entonces escuché unos pasos acercarse hasta que se sentó a mi lado en el césped.-¿Estás bien? -preguntó Rhys con una voz suave. Asentí suspirandony limpiando mis lágrimas.
-Lo estoy... en serio -sonreí apoyando mi cabeza en su hombro-. Solo... se me hace difícil aceptar que no volveré a ver a mi madre.
-Entiendo... supongo que la amabas mucho -murmuró a lo que asentí una vez-. Me gustaría hacer algo para ayudarte.
-Puedes hacer algo.
-¿Qué cosa? Dímelo y lo haré -me rodeó con su brazo para tenerme más cerca.
-Quedarte a mi lado y amarme, tal vez... -sonreí.
-Eso ya lo hago cada segundo, angelito -levanté la mirada para verlo.
Rhys me sonríe antes de que yo alcanzara sus labios con los míos. Sonríe sobre mis labios antes de tomar el control del beso de aquella manera intensa y profunda que me quita el aliento y me encanta al mismo tiempo.
Nos separamos cuando el aire comenzó a hacernos falta, volví a sonreír y esta vez dejé un breve y tierno beso en sus labios antes de acomodar mi cabeza nuevamente en su hombro. Rhys toma mi mano y la acomoda con la suya sobre su regazo.-¡Loren! ¡Rhys! -escuchamos a alguien llamarnos.
Giramos la cabeza y vimos a Katherin de la mano con Luke, junto a ellos estaban Mark, mi padre, mis padrinos y Ariella con Cassian. Nos levantamos y nos encontramos con ellos.
-Ya todo está listo, solo falta sentarnos a comer -menciona papá.
-Excelente, ya comenzaba a tener hambre -respondí.
Entramos a la casa, que en realidad era de Kathe y Luke, pues decidieron mudarse juntos hace tres meses. Todos tomamos nuestros lugares en la mesa, conversando animados y sin preocuparnos por otra guerra más.
La cena transcurre con normalidad hasta que Amriel se levanta llamando la atención de todos nosotros.-Quería aprovechar este momento para hacer un anuncio... -mencionó con una sonrisa, miró a Seraphine quien toma su mano-. Rhys, desde ahora el tratado de paz entre ángeles y demonios no lo acordaremos nosotros.
Abrí los ojos de par en par al igual que todos los presentes, incluso Ariella estaba sorprendida y preocupada.
-No lo haremos nosotros porque... hemos decidido retirarnos como gobernantes del cielo -soltó y apuntó a Ariella-. Desde ahora en adelante, Ariella tomará el mando y el tratado tendrá su firma en vez de la nuestra.
Ariella se levanta asombrada, yo no podía dejar de sonreír y empecé a aplaudir, feliz por ella. Todos me siguieron y felicitamos a Ariella quien aún no parecía haberlo entendido del todo.
-Padre... ¿es en serio? ¿Madre? -Seraphine se levanta tomando del brazo s Amriel.
-Así es, Ariella. Contamos contigo para la prosperidad del reino.
Ariella parece querer llorar, corrió hacia sus padres y los abrazó con fuerza.
-Wau... no me esperaba esto de verdad -mencionó-. Esto es... sorprendente, pero da miedo.
-Ariella, te aseguro que lo harás increíble -comenté-. Eres realmente inteligente y fuerte.
-Además... no estarás sola -Cassian se levanta para abrazarla-. Estaré a tu lado para cualquier cosa que necesites, te apoyaré en cada momento.
ESTÁS LEYENDO
THE ANGEL and THE DEMON
FantasyLoren siempre ha creído que la existencia de seres míticos o ancestrales no pasaban de ser inventos humanos, lo creyó así hasta que una mujer en su sueño se presentó. Su padre no tuvo más opción que revelar un secreto tan asombroso como trágico. Des...