Capítulo 21

7.9K 645 9
                                    

Narra Rhys

Nuevamente volví a entrar por la ventana de Loren para ver si estaba despierta, pero ni siquiera estaba en su cama. Hice una mueca e incluso miré en el baño pero tampoco estaba allí. Salí pensando que ya ha de estar en la escuela, por lo que fui allí y busqué inmediatamente a los demás por si estaban con ella, pero tampoco.

-Katherin -la llamé- ¿Y Loren?

-Supongo que en su casa, ¿por qué? -cuestionó.

-No, no está allí. Fui a buscarla pero no la encontré -respondí.

Me mantuve pensativo, ¿y si algún demonio fue a buscarla de nuevo? ¿Y si se la han llevado? Abrí los ojos un poco más grande y salí de la escuela sin importarme nada más. Aumenté mi poder de percepción concentrándome en cada rincón del continente para encontrarla, pero no había ni rastro de ella por ninguna parte. Volví a abrir los ojos escuchando los pasos apresurados de los demás tras de mí.

-Rhys... -Mark se detiene cuando mi anillo comenzó a parpadear y vibrar levemente.

El brazalete de Luke y el collar de Mark hicieron lo mismo. Ambos objetos malditos como mi anillo. Los miré con una expresión seria, me concentré en Luke quien asiente y suelta la mano de Kathe.

-Debo irme... te veré después.

-¿Qué pasa? -preguntó preocupada.

-Mis padres nos llaman -mostré mi anillo en mi mano y ella parece preocupada.

Luke y Mark me siguen y nos hicimos invisibles alla vista humana para desaparecer en un humo negro-rojizo. Para cuando volvimos a aparecer estábamos en las puertas del lúgubre castigo del mismísimo infierno, perteneciente a mis padres. Apreté los puños. Caminamos por el pasillo hasta estar frente al gran trono en donde estaba sentado mi padre con mi madre a su lado. Mis amigos se arrodillan pero yo permanecí de pie.

-¿Querían vernos? -cuestioné, mi voz salió más ronca y profunda.

-Heatscar, veo que cumples con tu condena sin ningún problema... -comenta mi padre siendo su voz aún más tenebrosa que la mía y haciendo agachar la cabeza de todos, menos la de mi madre y la mía- ¿Te ha gustado el mundo humano?

-No es desagradable -me encogí de hombros.

-Entonces no es un castigo apropiado -dice mi madre molesta, pero mi padre le indica detenerse con solo levantar su mano.

-No es para eso por lo que te llamé -él se levanta y camina hacia mí.

A cada paso que daba la presión que ejercía sobre nosotros crecía cada vez más, quería hacerme bajar la cabeza para demostrar su autoridad, siempre ha sido así. Apreté los puños resistiendo al terror que infringía en todos, algunos incluso se desmayaron al ser novatos. Mi padre se mantiene frente a mí y al ver que no agachaba la cabeza extendió sus cuatro alas enormes y aumentar su poder, finalmente agaché la cabeza tensando la mandíbula y respirando con más pesadez. Por fin se calmó.

-Ten cuidado Heatscar... no pienses en desafiarme otra vez -murmuró entre dientes, solo me mantuve en silencio-. Anoche sentimos la presencia de un poder conocido y peligroso para nosotros.

Él se aparta de mí pero no regresa al trono, se mantiene de pie, hablando.

-La heredera oculta de Thalía Elysian finalmente dejó llegar su poder hasta aquí -respondió-. Pero ahora tenemos la certeza de que ha ido al cielo, pues ese poder se desvaneció totalmente de la Tierra. ¿Quieres decirnos qué ocurrió?

THE ANGEL and THE DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora