Tonos grises
"Esos momentos en los que ya no sabes lo que está bien y lo que está mal. Donde esa línea simplemente desaparece"
Anónimo.
Jungkook puso el último plato donde debía, la mesa ya estaba lista, solo faltaba que las cocineras terminaran la comida. Limpió el sudor de su frente con el brazo y se volteó mientras observaba como Jimin se había subido a la mesa donde prontamente cenarían los alfas. Sus cortas piernas colgaban de la mesa, balanceándose de un lado a otro, suspiró con frustración y se llevó una de las manzanas que posaban en un platón con frutas y se lo llevó a la boca. Jungkook volteó los ojos.
-Será mejor que bajes tu enorme trasero de ahí -amenazó el pelinegro , Jimin hizo un puchero-. Los alfas están por llegar. No quiero problemas.
Jimin bufó y pegó un saltito para bajar de la mesa, llevaba puesto un delicado suéter de lana azul y un short demasiado corto, mostrando sus contorneadas y carnosas piernas. Sonrió con burla y se acercó a Jungkook.
-No seas aburrido -reprimió dando otro mordisco a la jugosa fruta-. Es solo una tonta comida para los acompañantes de los representantes, no es nada de preocuparse. Deberías relajarte un poco.
Jungkook suspiró con pesadez y pasó sus delgados y pálidos dedos entre su cabello.
-Habla por ti, a ti no te pueden hacer nada si alguna de las ordenes de Kim salen mal, Taehyung no lo permitiría. En cambio, yo corro por mi propio pellejo. No tengo ningún príncipe azul que venga a mi rescate -replicó de mal humor, arrebatándole la manzana, al contrario. Jimin posó sus brazos en su cintura y negó con la cabeza, apuntó a Jungkook con un dedo, amenazante.-Oh, claro que lo tienes. Que tú finjas que él no existe es otra cuestión, kookie.
El mencionado pasó por delante de Jimin, ignorándolo y encaminándose a la cocina a cerciorarse de que todo vaya bien.
Jimin lo siguió por detrás, caminando justo a su lado.-¿Por qué te esmeras tanto en rechazarlo? -preguntó jadeante-. No tiene nada de malo que Cha quiera cortejarte, eres un omega, koo. Tarde o temprano va a pasar.
Jungkook se detuvo provocando que Jimin chocará contra su espalda, miró al mayor con los labios fruncidos.
-No necesito un alfa. Ni tampoco quiero uno.
Jimin rodó los ojos.
-De acuerdo, bien. No voy a tocar el tema más.
Jungkook susurró un; gracias por lo bajo y siguió su camino, al llegar a la cocina -aún acompañado por Jimin-, suspiró aliviado al ver que todo iba como debía y las demás cocineras se harían cargo de lo que faltaba.-¿Crees que Seokjin esté bien? -preguntó Jimin con la voz apagada- Debí hacer algo para no dejarlo solo con ese animal.
-¿Por qué no lo hiciste? -habló Jungkook sin mirarlo.
Jimin soltó un bufido.
-Taehyung estaba molesto conmigo, literalmente me arrastró del lugar. Estaba muy molesto -mordió su labio ligeramente, Jungkook rió-. Hablo enserio, ¡no te rías! Aún me duele el trasero.
Jungkook comenzó a atragantarse con su propia saliva, incómodo. Ahora fue el turno de Jimin para reír estruendosamente.
-La responsabilidad de tener un alfa conlleva sacrificios, pero también placeres -afirmó Jimin mirando como Jungkook apartaba la vista de cierto alfa que no despegaba sus ojos del pelinegro .
⚮•⚮•⚮
Seokjin llevaba más de dos horas en la misma posición, subido en las piernas del alfa mientras este lo ignoraba olímpicamente a excepción de restregar su rostro en su cuello cada cierto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de plomo ; NamJin [Terminada]
Fanfiction❝ Desmorónate, esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento ❞ Kang Eoduun comete una traición y una falta de honor a la organización más poderosa del momento, decide pagar su deuda de una forma muy peculiar. Su hijo bastardo; Kang seokjin , un p...